Publicado el 22/05/2015 09:10 Hs.

Ruta 1001: Giovanettoni entregó expediente de adjudicación a Vialidad Nacional

El decreto de adjudicación de obra fue entregado al Administrador General de Vialidad Nacional "en mano", confirmó el Intendente. Las obras comenzarían en 90 días y demandarán "meses de trabajo". Además, ingresó un expediente al Ministerio de Planificación para la isntalación de nuevas luminarias en accesos, casco urbano y localidades

Giovanettoni junto a vecinos de Río Tala durante los reclamos por el estado de la autovía provincial. Foto: Visión Regional

El Intendente Fabio Giovanettoni viajó este jueves al Ministerio de Planificación Federal que conduce Julio De Vido y entregó el "expediente de obras de iluminación de los ingresos a San Pedro y el casco urbano y localidades".

Además, llegó hasta el área de Vialidad Nacional, dependiente del Ministerio del Interior, donde entrgó "en mano al gerente general el decreto de adjudicación de la obra" de repavimentación de la Ruta N° 1001.

"Se aspira a que esa obra tantas veces anunciada, aunque soy cauto, esta vez estoy convencido de que se va a poder realizar esa obra tan necesaria", aseguró Giovanettoni.

Tal como lo adelantó Visión Regionalel pasado lunes 18, con la firma del decreto 0354 se adjudicó la obra a la empresa Farallón Desarrollos Inmobiliarios por un monto de 96.804.799,90 pesos. De no existir objeciones, las obras comenzarán inmediatamente después.

"Estamos hablando de la repavimentación, lo que demandará meses de trabajo y millones de pesos. Uno se comprometió a avanzar y agilizar para dar respuestas después de los reclamos y cortes de ruta en Río Tala y estamos en camino a poder concretarlo", expresó Giovanettoni.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado