Las actividades se extenderán durante el sábado, domingo y lunes, con entrada libre y gratuita. Habrá espectáculos musicales y de danza, que se combinarán con las actividades propuestas desde el Museo Paleontológico, con promoción de la disciplina. Habrá carpas institucionales y servicio de cantina.

Los músicos sampedrinos partirán este jueves por la noche hacia Sao Paulo para participar de la primera jornada del evento, el sábado 18. Son sólo 4 las bandas argentinas que participarán del encuentro.

Foto: Alfredo Risso

Luego de una exitosa primera jornada con más de 14 bandas en el escenario principal, este domingo tendrá lugar otra tarde con espectáculos musicales, expresiones artísticas y servicio de cantina. La entrada es libre y gratuita, pero se puede colaborar con alimentos no perecederos y juguetes que serán donados a instituciones del partido de San Pedro. GALERÍA DE IMÁGENES.

QTP en el escenario del Paseo Público. Foto: Visión Regional

Este domingo desde el mediodía, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar del servicio de cantina a base de pescado y feria de artesanías. Además habrá espectáculos musicales para toda la familia. 

Más de 30 bandas se presentarán este fin de semana en los escenarios montados a tal fin. En el principal habrá bandas de folclore, cumbia y rock. La entrada es libre y gratuita pero los organizadores solicitan alimentos no perecederos y juguetes para instituciones de bien público.

Este sábado comenzaron las actividades que se extenderán durante todo el mes de noviembre. La apertura estuvo a cargo del Licenciado Américo Piccagli. En el Museo puede visitarse la muestra "Batalla de Obligado".

Este viernes, desde las 21.30, habrá música en la sala ubicada en la sala ubicada en Almafuerte e Independencia. Los músicos, de extensa trayectoria, desembarcan en San Pedro, además, con la recomendación de Lalo Mir. Las entradas tienen un valor de $100.

El evento está a cargo de la Asociación Civil Supersaludable y apunta a promover hábitos que conduzcan a una alimentación saludable en la niñez. Invita Grupo Arcor y Fundación Arcor. La entrada es libre y gratuita.

Este domingo en la mañana, en el marco de la última jornada de la IV Edición de la Feria, fueron plantados 8 ejemplares de cipreses en el Paseo Público. La especie fue sugerida por la Cámara de Viveristas.

La charla en homenaje al escritor sampedrino, a cargo de Román Solsona (ver video) y la conferencia del Director de Cultura de la Biblioteca Nacional Ezequiel Martínez, a 50 años de la publicación de "Cien años de Soledad", de Gabriel García Márquez (ver video), marcaron la jornada del sábado en la Sociedad Italiana.

En la feria hay gran cantidad de libros a la venta. Foto: Visión Regional

Este sábado continuará la feria en la Sociedad Italiana, con entrada libre y gratuita. Las actividades comenzarán a las 18.30 con la presentación del libro infantil "La capa que escapa", de Verónica Farabollini. La jornada cerrará con la presencia del Director de Cultura de la Biblioteca Nacional.

Este viernes comienza la IV Edición de la Feria del Libro de San Pedro. Las actividades comenzarán a las 18.40. Ada Albrecht y José Miguel Güidi presentarán sus libros. La jornada cerrará con la proyección de "La sociedad de los poetas muertos" y un debate sobre el fim. 

Pages