Este sábado se concretará el musical dirigido por Daniel Corti, bajo la organización de la Dirección de Cultura de San Pedro. Antes habrá música en vivo, circo, feria y gastronomía. La zona de la Costanera permanece cortada al tránsito vehicular.

En el escenario natural de la Plazoleta Ejército de los Andes, comenzarán este viernes las actividades organizadas por la Municipalidad de San Pedro. Continúa la intervención en las Escaleras de las Flores. 

Los grandes artistas, a los que se suman Hilda Lizarazu, Manuel Wirtz, Sandra Mihanovich y Raúl Porchetto, entre otros, será el domingo 21 en las escalinatas del Paseo Costanero. También actuará Topa, para los/as más pequeños/as.

Este viernes 19, la Biblioteca Popular Rafael Obligado venderá los libros repetidos al 50 por ciento del valor que figure en tapa. El objetivo es juntar dinero para comprar libros en la Feria del Libro.

En el Centro Cultural Abelardo Castillo, la Directora Majo Mora, de Turismo Marcela Cuñer, el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, el Director de Teatro Daniel Corti y el Concejal Iván Paz, presentaron las actividades del fin de semana largo.

A partir de las 20.00 se inaugurará la muestra fotográfica "Alexa. Mujeres Trans Latinoamericanas" de Romina García. Desde las 20.30 habrá música en vivo. Además servicio de cantina. Todo con entrada libre y gratuita.

Camalotal cierra la jornada en Casa Raíz

Será este sábado con epicentro en el Paseo Público Municipal. Habrá competencias de 10 y 5 kilómetros y una correcaminata de 2 kilómetros. Además, habrá servicio de cantina y shows artísticos a partir de las 17.00. La largada de la competencia será a las 19.00. Se pide la colaboración llevando a la actividad un alimento no perecedero. 

Multievento el sábado organizado por Huellas San Pedro

El espacio teatral de Almafuerte e Independencia brindará una doble jornada de "El vacilón", la propuesta que agrupa el show de clowns del teatro con otros artistas invitados. Ambas jornadas comienzan a las 22.00 y hay que reservar las entradas. 

La banda que surgió durante unas vacaciones de amigos en San Pedro, allá por el 2008, regresa para participar de la segunda jornada de feria de San Pedro Emprende, en la Cooperativa Las Canaletas, con entrada libre y gratuita. La jornada se completa con artistas locales y patio de comidas. 

Este sábado 6 y domingo 7 habrá emprendedores/as sampedrinos/as vendiendo sus productos, desde las 10.00. Habrá servicio de cantina, patio de comida y música en vivo desde las 16.00. Todo con entrada libre y gratuita.

La feria vuelve a la Cooperativa Las Canaletas. Foto archivo Visión Regional

En el Centro Cultural Abelardo Castillo, con la presencia de la Directora de Cultura Majo Mora y los concejales Natalia Claverini, Damián Mosquera y Florencia Sánchez, anunciaron que abre la inscripción para talleristas interesados en dar clases en los barrios.

Este sábado a la noche, en el Club América, tendra lugar la peña solidaria a beneficio de Emerson, el niño que fue baleado por el femicida de su madre, Mariela Figueroa. La entrada tendrá un valor de $50.

Pages