La comisión del Fondo de Promoción Cultural del HCD aprobó hoy el proyecto presentado por la organización del Canaletas Rock. El festival, que ya lleva 21 ediciones, dependía en gran parte para la realización del mismo de la colaboración del fondo que integran los concejales Damián Mosquera, Verónica López y Florencia Sánchez.

La Carpincho en el escenario, en 2017

Será este lunes 20 de agosto a partir de las 18.00 en el Museo Histórico Regional "Fray José María Bottaro", además habrá danzas folclóricas a cargo de Eugenia Capre y Emmanuel Ramírez.

La Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella y el Presidente de la Agrupación Mallorca Gustavo González Truyols brindaron detalles de la fiesta que se concretará el sábado 18, domingo 19 y lunes 20 en el Paseo Público Municipal, con entrada libre y gratuita. 

Foto: Visión Regional

Este sábado desde las 21.30 se presentará la obra que fue destacada entre las 10 mejores obras del 2017 por el Diario La Nación. Desde las 21.30, con entradas a $150.

La tradicional fiesta que organiza la Agrupación Mallorca con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro será los días 18, 19 y 20 de agosto en el Paseo Público con entrada libre y gratuita. Cuáles serán las actividades. 

La Biblioteca Popular Rafael Obligado celebra su cumpleaños 146 por lo que, a partir de este lunes 6, vecinos y vecinas de San Pedro podrán acercarse a la institución a votar. Las opciones propuestas son Fray Cayetano José Rodriguez, Aníbal de Antón y Abelardo Castillo.

Este sábado, desde las 20.00, estará la artista trans sudaca en la Biblioteca Popular Rafael Obligado. La actividad es organizada por el Centro Cultural Aníbal de Antón.

Será este sábado 4, con entrada libre y gratuita, en la Sala Cuarta Pared, desde las 21.30. Agustín Ronconi, integrante de Arbolito, trasladará su estudio móvil a San Pedro para ser el ingeniero de sonido de la jornada.

Los Tambores Sin Fronteras y Nico Aulet en Sala Cuarta Pared

Con una primera jornada con un buen marco de público, este domingo tendrá lugar la última jornada de esta segunda edición. El cierre musical estará a cargo de Tupá, el trío que cerrará el evento a puro folclore y chamamé.

Este sábado, en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, habrá actividades durante todo el día, para toda la familia. Ayer viernes comenzó formalmente el evento con la 2° edición de la Mesa de Citricultura y Fruticultura. 

Este viernes 13, organizado por Música Esperanza y la Escuela 15 de Vuelta de Obligado, habrá shows musicales con entrada libre y gratuita, para disfrutar desde las 19.00 y hasta las 21.00.

El exministro de Economía y Diputado Nacional brindará una charla abierta en el Salón del SOERM, frente a la Plaza Colón. Será a las 19.00, con la organización de Unidad Ciudadana y Agrupaciones del Campo Popular. 

Pages