La colisión se produjo aproximadamente a las 20.00 del domingo entre una camioneta y un automóvil, sobre el kilómetro 303 de la autovía provincial. Se desconoce qué originó el accidente.

Personal policial, Bomberos de Baradero, incluyendo la División Canina, y Personal de Prefectura realizan tareas para dar con la adolescente de 17 años que se fue de su vivienda el martes en la madrugada. La justicia investiga sus últimos movimientos en las redes sociales. 

Jésica Noelia Arrúa de 17 años es intensamente bucada desde esta madrugada, cuando se ausentó de su domicilio en la ciudad de Baradero. La desaparición se habría producido entre las 02.00 y las 07.00, desconociéndose el paradero de la adolescente.

El referente regional de Camioneros encabezará la lista de unidad que apunta a la normalización de la CGT regional, tal como adelantó Visión Regional. "Vamos a hacer lo mejor posible siempre pensando en los trabajadores", explicó Cabaleyro, y consideró que no es momento para que los dirigentes sindicales se queden "detrás de un escritorio". 

Foto: Visión Regional

El hecho se produjo cerca de las 11.00 de este domingo. La mujer que conducía una motocicleta fue embestida por un camión de La Serenísima sobre la Ruta 41, en el puente de la Ruta 9. La joven tenía domicilio en la localidad de Santa Coloma.

La reunión se llevó a cabo este viernes y los representantes de los sindicatos votaron entre el titular regional de Camioneros y Felipe Barrios, el Secretario General de los Sindicatos Unidos de Baradero. Finalmente, Cabaleiro será quien encabece la nómina de unidad para evitar las elecciones. En la semana presentarán los avales y pedirán la normalizació a la CGT nacional.

La reunión se llevó a cabo este viernes y los representantes de los sindicatos votaron entre el titular regional de Camioneros y Felipe Barrios, el Secretario General de los Sindicatos Unidos de Baradero. Finalmente, Cabaleiro será quien encabece la nómina de unidad para evitar las elecciones. En la semana presentarán los avales y pedirán la normalizació a la CGT nacional.

El flamante encargado de la Delegación local de la Dirección provincial de Minería se refirió a su designación en el área: "Son decisiones políticas, que tomó la Directora de Minería de la Provincia y el Intendente Cecilio Salazar". El hijo de la Concejala Patricia Rocca explicó cuáles serán sus funciones: "El trabajo no es muy complicado pero es muchísimo el trabajo que hay que hacer".

Cerca de 40 familias aguardan por la resolución de la situación de la empresa Germaíz S.A. Los propietarios de la Oleaginosa Huanguelen se mostraron interesados en las plantas y ahora serán evaluados por la Justicia. En los próximos habrá una visita a la planta de Baradero. 

Aunque la empresa rechazó el pedido de los gremios de reincorporar los 27 empleados despedidos, el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por 15 días. Tras 6 días de protesta, los trabajadores vuelven a sus tareas mientras aguardan por la continuidad de las negociaciones. "La lucha sigue pero hoy se festeja", manifestaron los empleados tras conocerse la noticia. 

El conflicto se recrudece en la papelera ubicada en Zárate donde el miércoles de la semana pasada despidieron a 27 trabajadores de dos líneas de producción. "Dijeron que venían nuevas líneas de producción automatizadas y no quieren reubicar gente", contó Álvaro, un trabajador sampedrino que participa de la lucha. Los trabajadores mantienen la planta paralizada y exigen la reincorporación de todos los cesanteados. Recibieron la solidaridad de otras plantas dentro del Parque Industrial: "Estamos todos en la misma situación", relató. 

La expresidenta estuvo participando del 2° Encuentro de Mujeres Sindicalistas. Tras la jornada. reunió a los candidatos de Unidad Ciudadana de los distritos de la Segunda y Cuarta Sección electoral. 

Pages