Será el jueves 31, a las 9.00, en el Centro de Comercio. Estará a cargo de representantes de Litoral Gas.

El bloque de Unidad Ciudadana-Frente para la Victoria solicitó en la Comisión de Presupuesto que se convoque a una sesión extraordinaria el jueves 31 y se suspenda el tratamiento de la rendición de cuentas previsto para este jueves 24. Los concejales no tuvieron acceso a las facturas y los módulos del Rafam, los que podrían estar disponibles desde este martes, según indicaron desde la Contaduría. 

El bloque Frente para la Victoria - Unidad Ciudadana solicitó que se postergue la sesión. Foto: Visión Regional

El área de museos dependiente de la Dirección de Cultura organiza una serie de actividades enmarcadas en el día de la revolución. Serán de entrada libre y gratuita. El acto protocolar es el viernes 25 a las 10.00, en Tala.

El Jefe de Guardia del Hospital José Herbas explicó que el joven de 19 años apuñalado el domingo a la madrugada está estable "pero ayudado por drogas" para mantener su presión normal. Está internado en terapia intensiva, conectado al respirador artificial. 

Foto: Visión Regional

El Juez hizo lugar al pedido del Fiscal Marcelo Manso. Tommy Casas y Julio Hermida, acusados del intento de homicidio de Alexis Sánchez, y "Puré" Monzón, al que le imputan la tenencia de arma de guerra, continuarán detenidos mientras avanza la investigación. Serían trasladados a la Unidad Penal 3 de San Nicolás.

Será este martes 22 de mayo entre las 8.00 y las 11.30. Los trabajos se suspenden por lluvia. Dónde serán las tareas y a que zonas afectarán.

En caso de lluvia, las tareas serán suspendidas.

Esta mañana la Concejala Verónica López participó de la reunión de comisión de Desarrollo Humano y se refirió a la imputación por intento de homicidio de su hijo "Tommy" Casas. Aseguró que su hijo estaba junto con su novia y una amiga y que, si bien participaron de la pelea, nada tuvieron que ver con la puñalada. "Las chicas se enteraron al otro día de lo que había pasado", manifestó. Y consideró que su hijo fue detenido porque estaba ahi "increpando". 

Verónica López estuvo en la Comisión de Desarrollo Humano de este lunes 21. Foto: Visión Regional

Una mujer denunció que en la madrugada del domingo delincuentes le violentaron el vehiculo, robándole un stereo, vestimenta y documentación. Fue en Güemes entre Ituzaingó y Miguel Porta.

Mientras Alexis Sánchez continúa internado en grave estado, Tommy Casas, "Puré" Monzón y Julio Hermida permanecen aprehendidos y declararon este domingo por la noche ante el Fiscal Marcelo Manso. Casas, hijo de la Concejala Verónica López, y Hermida están acusados de intento de homicidio. Este lunes el titular de la UFI 5 pedirá la detención de los imputados. 

La medida fue anunciada por el Frente Gremial Docente luego que la Gobernadora María Eugenia Vidal anunciara que el mes próximo depositará un 2% de incremento salarial y $1000 por presentismo, a cuenta de lo que se firme en la paritaria provincial que aún mantiene abierta. 

Delincuentes rompieron una puerta e ingresaron a una vivienda de Río Tala, robándose una garrafa, una Play Station y cañas de pescar. En un allanamiento en La Tosquera, la Policía recuperó la consola de juegos. 

El hecho ocurrió esta madrugada en el Club Banfield mientras se desarrollaba un cumpleaños. Un joven de 19 años advirtió que otro de los invitados a la fiesta intentaba robarle la moto. Se trenzaron en una pelea en la que intervinieron varios amigos del delincuente. El joven fue apuñalado y permanece con pronóstico reservado en el Hospital donde fue intervenido quirúrgicamente. Hay 3 detenidos, uno de ellos es el hijo de la Concejala Verónica López. 

El joven permanece grave en el Hospital. Foto: Visión Regional

Pages