Este mediodía se realizó en San Nicolás el acto de nombramiento del Comisario Inspector que estaba desempeñándose en el cargo desde la salida de Dante Paolini. El Secretario de Seguridad Eduardo Roleri y el Coordinador de Policías Juan Carlos Agüero participaron del acto.

El Secretario Alfredo Camilleti celebró el éxito de la primera edición de la fiesta organizada por por la Dirección de Turismo junto con la  Cámara de Turismo del CCeI, Caproem, SEDA, INTA, la Cámara de Productores y Empacadores del Norte Bonaerense y la Cámara de Viveristas de San Pedro. "Esta actividad genera muchísima mano de obra, directa e indirecta", aseveró.

Foto: Visión Regional

El Movimiento de Mujeres Sampedrinas Minerva Mirabal, Libres de Miedo, Mujeres de las Canaletas y la Pastora Susana Ramírez Coronel se reunieron con la secretaria de la Fiscala Viviana Ramos y la Secretaria de Desarrollo Humano tras el gravísimo episodio que terminó con una vivienda incendiada. 

El flamante Director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny participó junto al Intendente Cecilio Salazar y autoridades de la empresa en la firma de cesión del predio para la construcción del Polo Educativo. "Es fundamental trabajar en equipo", expresó el Jefe Comunal.

Esta mañana vecinos reportaron que varios automóviles aparecieron dañados sin que faltaran elementos del interior de los mismos. No es la primera vez que ocurre este tipo de episodios cuya única finalidad es el daño material.

Este mediodía será el traspaso del predio destinado a la construcción del polo educativo. La firma estará encabezada por el Intendente Salazar junto con autoridades de la firma y el Director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny.

La medida de fuerza es ejecutada por el Sindicato de Camioneros ante un conflicto que podría dejar a 30 trabajadores nicoleños sin trabajo. En San Pedro la protesta afecta a la firma Guly S.A.. Maximiliano Cavaleyro, representante gremial en la región, aclaró que es una protesta "por tiempo indeterminado". 

El bloqueo en San Pedro. Foto: Pablo Martínez.

El hombre de 29 años que roció con nafta y prendió fuego la casa de su expareja había sido liberado por decisión de la Fiscala Viviana Ramos y detenido después por un robo en una ambulancia. Sin embargo por esta causa recuperó nuevamente su libertad y los vecinos temen "que pase lo peor". 

Foto: Visión Regional

La nómina fue avalada por la Justicia Federal pese a que se desconocía previamente su existencia. Visión Regional confirmó que, al menos dos de los integrantes de la lista, recurrirán a la Justicia para denunciar la situación. "Yo no conozco a ninguna de esas personas", explicó César Beltrán, que aparece segundo en la nómina y se enteró ante la consulta de este portal. La situación se repite en toda la provincia de Buenos Aires donde el espacio presentó 543 candidatos sólo a la Legislatura.

El boliche ubicado en Pellegrini al 400 fue clausurado en el marco de un operativo de nocturnidad, luego que se detectara la presencia de menores de edad en su interior durante la madrugada de este domingo.

La Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez fue el escenario este sábado de una excelente jornada para los sampedrinos, con la primera edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo, que contó con una gran concurrencia de público que disfrutó de la fruta y sus productos derivados. Este domingo las actividades comienzan a las 14.00 y finalizan a las 17.00 con el show de "Keko" González. GALERÍA DE IMÁGENES.

Foto: Visión Regional

El hombre acusado de incendiar la vivienda de su expareja en Almafuerte al 2400 fue liberado minutos después ya que la Fiscala interviniente dispuso solamente su notificación. Sin embargo, y mientras los vecinos alertaban a Visión Regional que el acusado pasaba por el lugar del siniestro amenazando a la mujer, fue nuevamente detenido por el robo de un estéreo. Mañana podría quedar nuevamente en libertad.

Foto: Visión Regional

Pages