Este mediodía se realizó en San Nicolás el acto de nombramiento del Comisario Inspector que estaba desempeñándose en el cargo desde la salida de Dante Paolini. El Secretario de Seguridad Eduardo Roleri y el Coordinador de Policías Juan Carlos Agüero participaron del acto.

El Secretario Alfredo Camilleti celebró el éxito de la primera edición de la fiesta organizada por por la Dirección de Turismo junto con la  Cámara de Turismo del CCeI, Caproem, SEDA, INTA, la Cámara de Productores y Empacadores del Norte Bonaerense y la Cámara de Viveristas de San Pedro. "Esta actividad genera muchísima mano de obra, directa e indirecta", aseveró.

Foto: Visión Regional

El Movimiento de Mujeres Sampedrinas Minerva Mirabal, Libres de Miedo, Mujeres de las Canaletas y la Pastora Susana Ramírez Coronel se reunieron con la secretaria de la Fiscala Viviana Ramos y la Secretaria de Desarrollo Humano tras el gravísimo episodio que terminó con una vivienda incendiada. 

Esta mañana vecinos reportaron que varios automóviles aparecieron dañados sin que faltaran elementos del interior de los mismos. No es la primera vez que ocurre este tipo de episodios cuya única finalidad es el daño material.

La medida de fuerza es ejecutada por el Sindicato de Camioneros ante un conflicto que podría dejar a 30 trabajadores nicoleños sin trabajo. En San Pedro la protesta afecta a la firma Guly S.A.. Maximiliano Cavaleyro, representante gremial en la región, aclaró que es una protesta "por tiempo indeterminado". 

El bloqueo en San Pedro. Foto: Pablo Martínez.

El hecho ocurrió este domingo y el delincuente fue detenido por personal policial. Según el relato de la víctima, el malviviente lo abordó frente a su casa y le propinó una puñalada en el abdomen, para robarle luego un televisor 49 pulgadas y dinero en efectivo, que fue recuperado por la Policía. El hombre se encuentra fuera de peligro

El boliche ubicado en Pellegrini al 400 fue clausurado en el marco de un operativo de nocturnidad, luego que se detectara la presencia de menores de edad en su interior durante la madrugada de este domingo.

La Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez fue el escenario este sábado de una excelente jornada para los sampedrinos, con la primera edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo, que contó con una gran concurrencia de público que disfrutó de la fruta y sus productos derivados. Este domingo las actividades comienzan a las 14.00 y finalizan a las 17.00 con el show de "Keko" González. GALERÍA DE IMÁGENES.

Foto: Visión Regional

Este fin de semana continúan las obras de teatro en la sala de Oliveira Cézar y Salta, con dos funciones diarias a las 15.00 y las 17.00. Las entradas tienen un valor de $60. Este domingo habrá espectáculos en el Club Independencia organizado por el sampedrino Blackie de la Biela. Además sigue el infantil en Sala Cuarta Pared a las 17.30 y talleres en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

Este sábado se desarrollará la segunda jornada de la primera edición de esta fiesta que tuvo ayer sus primeras actividades vinculadas con la presentación de la Mesa Citrícola, un debate del sector y la firma de beneficiosos convenios. Hoy habrá actividades para niños, show de bartenders, competencias y música.

Funcionarios y productores en la primera jornada en La Santina.

Este domingo está previsto el arribo de una embarcación procedente de Brasil para la carga de 9 mil toneladas de arroz a granel.

En el Salón Dorado se entregaron escrituras a vecinos de nuestra ciudad. Fueron 48 escrituras a firmar y otros 34 trámites ya finalizados. El Jefe Comunal expresó que en lo que va de su gestión ya se entregaron más de 400. Luego de esta actividad, ambos funcionarios recorren obras en marcha en San Pedro. 

Pages