El Ejecutivo representado por Ramón Salazar, Mario Sánchez Negrete y Silvio Corti ofertaron 5,5% para el segundo trimestre. Los gremios ATE y STM insisten en el 12%. Volverán a reunirse en la tarde del viernes.

Este jueves el partido que tiene como referente a Fernando Nouet presentó sus candidatos. Tal como había anticipado Visión Regional, Omar Pucurull será quien encabeza junto a Alejandra Ojeda. La conductora radial Karina Salvarreguy, en tanto, ocupará uno de los primeros cuatro lugares en la lista a Diputados provinciales. Viviana Herrán encabeza la lista al Consejo Escolar. 
 

Se trata de Carolina Frangi, Vicedirectora de la escuela Primaria N° 1, quien tomó la palabra en represenación de las instituciones educativas representadas en el acto oficial por el día de la Bandera, en el que juraron estudiantes de cuarto año de primaria. "Nuestro país necesita hoy personas con sus principios", sostuvo la docente en referencia a Manuel Belgrano y pidió que "se respete el esfuerzo y el sacrificio de todos y cada uno de los trabajadores del país". En representación el Ejecutivo Municipal habló el Secretario Privado del Intendente.

Carolina Frangi pronunció un contundente discurso durante el acto por el día de la Bandera

Los sindicatos reiteraron el pedido de incremento del 12 por ciento para el segundo trimestre mientras que el Ejecutivo de Salazar ofertó el 5. Volverán a reunirse en la tarde del miércoles. 

Esta tarde, desde las 16.00, el Sindicato de Trabajadores Municipales que encabeza Juan Cruz Acosta, y ATE de Gustavo Gauna, mantendrán una reunión con los representantes de Cecilio Salazar. La semana pasada rechazaron una suba del 5% para el segundo trimestre y pidieron el 12%.

Foto: Visión Regional

El partido que conduce Luis D'Elía a nivel nacional tendrá lista en San Pedro, confirmó el referente local Tony Correa, que adelantó que "muy posiblemente" sea él el que encabece la lista a Diputados provinciales de la Segunda Sección.

Marcos Videla encabeza la lista de Miles en San Pedro.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, anunció hoy la decisión del gobierno de Mauricio Macri de dar marcha atrás con la baja de decenas de miles de pensiones a personas con discapacidad, pero aclaró que habrá una revisión caso por caso para determinar quiénes no deberían recibir ese beneficio. El PJ-FPV pide que titular de Anses y articulador de Desarrollo Social den explicaciones.

Imagen ilustrativa

Este miércoles, militantes del movimiento de mujeres mantuvieron una reunión con el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella y la abogada de la cartera Mónica Ortega, además la titular de la Comisaría de la Mujer Daniela García. El refugio y el cumplimiento de los protocolos a atención de víctimas de violencias, entre los puntos centrales del encuentro.

Foto: Visión Regional

No hubo acuerdo en la primera reunión para definir la suba de este segundo trimestre del 2017 entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE. Ambos gremios rechazaron la propuesta del Ejecutivo y se fijó una nueva reunión para el próximo lunes 19 a las 16.00. 

Representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE mantienen un encuentro para definir el aumento salarial finalizado el segundo trimestre, luego de haber obtenido un 7 por ciento de incremento en el primer trimestre. La inflación oficial servirá de medida para determinar la suba. 

Padres de jugadores de la categoría 2005 de Paraná salieron al cruce de las denuncias contra el Concejal del Frente Renovador, a quien acusaron por insultos xenófobos contra chicos de 12 años de Defensores Unidos. Todos coinciden en que "fue un partido tenso" y que "hubo gritos", pero insisten en que no fue el Concejal el agresor. Incluso padres con participación política que están "en la vereda de enfrente" defendieron la postura del edil. Ramanzini se reunió con la Vicepresidenta de CADU y no descarta presentar una queja formal en la Liga Infantil contra quienes, asegura, lo "difamaron e injuriaron".

Imagen ilustrativa: @webmasterfutbol

El hecho se habría dado el pasado sábado en la cancha de Paraná cuando se enfrentaban ambos clubes. El Concejal habría increpado a los niños del equipo visitante, algo que fue enfáticamente negado por el edil. "Que estos negritos se levanten", relatan los presentes que se escuchaba de boca del representante del Frente Renovador. Ramanzini por su parte reconoció que había padres de jugadores de Paraná que gritaban pero que a él "jamás" se le "cruzaría por la cabeza una cosa  por el estilo", al tiempo que habló de una intencionalidad política tras la acusación. 

Foto ilustración - Fútbol Infantil SP

Pages