El próximo 8 de marzo habrá actividades en todo el país bajo la consigna "Emergencia Nacional YA!". Este miércoles, a las 20.00, se realizará la segunda asamblea pensando de organización en San Pedro, en Plaza Belgrano.

Foto archivo Visión Regional

"Cortá a tiempo" es el nombre de la propuesta interactiva que el organismo podrá online el 14 de febrero desde las 13.00 en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Natalia Duarte, de 43 años, fue hallada asesinada a balazos en el baño de su domicilio en Ayacucho 1225, el 1° de febrero de 2018. El asesino, su expareja, Walter Brizuela, fue encontrado sin vida en la puerta del mismo cuarto, luego de hacerse suicidado. Natalia había realizado una denuncia por amenazas 

Natalia Duarte fue asesinada el 1° de febrero de 2017.

La joven que fue atacada por su expareja en el momento en que llegaba a su trabajo, expresó su agradecimiento a la comunidad de Baradero, a los médicos y a quienes la asistieron tras el ataque. "Me tocó a mí, pero podría haber sido cualquier mujer de nuestra ciudad"; dijo.

La joven de 26 años que recibió cuatro puñaladas por parte de su expareja ya se encuentra en su casa, tras varias semanas de internación. El agresor, Walter Giménez, permanece detenido.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en Casella al 1000. Un hombre atacó físicamente a su pareja de 27 años y luego la amenazó de muerte. Fue trasladado a la Comisaría.

Mientras la mujer de 26 años continúa internada en el área de terapia intensiva del Hospital de Baradero tras haber sido apuñalada por su expareja Walter Giménez en la vía pública, hubo movilización por el centro de la ciudad.

El hecho se registró en Brennan al 1300, en San Pedro. Un hombre de 42 años golpeó a su pareja, de 44 años, y la amenazó con un arma blanca. El violento fue trasladado a la Comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía. 

Foto ilustrativa

Este sábado, a las 20.00, habrá concentración en Plaza Colón para pedir Justicia por la joven de 26 años apuñalada en la vía pública. Por el hecho está detenido su expareja, Walter Giménez, de 32 años. Convoca Autoconvocadxs Baradero. 

Alejandra Baigorria es la joven atacada por su expareja Walter Giménez, en la calle, a metros de su lugar de trabajo. La mujer había realizado varias denuncias contra el hombre, que tenía una restricción perimetral que le impedía acercarse a la víctima. Alejandra pelea ahora por su vida, permaneciendo aún en grave estado. La Intendenta de Baradero Fernanda Antonijevic pidió "Justicia" a través de las redes sociales.

Alejandra Baigorria, de 26 años, permanece internada en grave estado.

La Fiscala Viviana Ramos trabaja en la instrucción de la causa iniciada tras el testimonio de una adolescente de 17 años que denunció haber sido violada por un joven de 19 años durante un baile de egresados en Rapshodia, detrás del escenario. Este martes se tomarán declaraciones que serán definitorias. El joven acusado está identificado y hubo escrache en las redes sociales.

Detrás del escenario montado de frente a Avenida Sarmiento se habría producido el abuso. Foto: Visión Regional

Una joven de 17 años que concurrió al baile de egresados en el local de Sarmiento al 1900 denunció que fue violada detrás del escenario por un joven de 19 años. Tras el abuso, la joven contó lo sucedido a sus amigas, quienes llamaron a un móvil policial. La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer. Tomó intervención la Fiscala Viviana Ramos.

Pages