Peritos confirmaron que el cuerpo exhumado del cementerio islámico de San Justo no tiene rastros de balas o esquirlas. Ahora restan los resultados de ADN que confirmen si se trata, o no, de los restos de Carlos Menem Junior, hijo del expresidente y actual Senador Carlos Saúl Menem. Su madre, Zulema Yoma, sostiene que su hijo fue víctima de un atentado y que la caida del helicóptero en el que viajaba con el piloto Silvio Oltra no fue un accidente.

Menem junto a su hijo, cuyos restos fueron exhumados por orden judicial

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría. Contó que cruzó a su inquilino en la vía pública y que el sujeto amenazó con balear y prender fuego su casa.

Por orden del Juez Carlos Villafuerte Ruzo este miércoles es exhumado el cuerpo de Carlos Menem Jr. para someterlo a un examen de ADN. Quieren verificar si realmente se trata de él ya que su madre, Zulema Yoma, insiste en que a su hijo lo mataron y que cambiaron partes del cadáver para ocultar que fue un atentado. Su padre y expresidente de la Nación, reconoció que sabe quiénes y porqué mataron a su hijo pero se excusó de declarar por tratarse de un "secreto de Estado".

Carlos Menem Jr murió el 15 de marzo de 1995 en el partido de Ramallo

Un joven de 17 años fue detenido tras una persecución mientras que otro que no fue identificado se dio a la fuga. Fue denunciado por otro adolescente de 18 años que sufrió un robo instantes antes. Fiscalía del Joven dispuso su traslado a un centro de detención para menores en La Plata.

Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió este lunes a la mañana en el kilómetro 225 a la altura del puente de Villa General Savio. La Subsecretaría de la Municipalidad de San Nicolás comprobó que el camionero oriundo de Virrey del Pino tenía 2,74 de alcohol en sangre.

Foto: Diario El Informante

“Teníamos algunas plantas y muchos plantines, pero es lo necesario para producir aceite para un tratamieto de un año”, dijeron los hermanos Ali Brouchoud, detenidos en Baradero en febrero y cumpliendo prisión preventiva en la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás. Uno de los jóvenes, Luciano, dijo que tenía unas 20 plantas para su consumo y la producción de aceite para su madre, que sufre un cuadro grave de artritis reumatoidea.

Luciano junto a su madre. Foto: diario4v.com

Son 23 los rodados secuestrados en el mes de mayo y otros 17 en las primeras dos semanas de junio en el marco de los operativos para combatir delitos bajo la modalidad motochorros. Desde Jefatura Departamental destacaron los resultados y anunciaron la extensión de los operativos.

Las motos secuestradas en el depósito de la Comisaría. Foto: Visión Regional

El hecho ocurrió en Alvarado y Javier Rivero cuando personal policial pidió la identificación de un hombre que se encontraba parado en el lugar, en actitud sospechosa. El hombre comenzó a arrojar piedras contra el patrullero y luego amenazó a los policías con un machete.

Un adolescente de 17 años amenazó a una mujer con un arma blanca y le sustrajo la cartera mientras estaba dentro de su auto esperando a su pareja que se encontraba dentro del centro de salud. La Policía lo aprehendió en su domicilio, con las pertenencias en su poder.

En Ruta 191 y 9, una Patrulla Rural interceptó a una camioneta que no estaba en condiciones de circular y mientras aguardaban para infraccionarla, el hombre intentó darse a la fuga lo que dio inicio a la persecución. "Nunca había visto tantos patrulleros juntos", relató un testigo a Visión Regional. La persecución terminó en Aulí al 1100, en la casa del conductor de la camioneta, a la que se dirigía el hombre que viajaba junto a su pequeña hija. Había ido a cortar leña para vender y perdió la carga por el camino al ser perseguido. El final del particular raid incluyó el choque de un patrullero. 

El final de la persecución donde se observa la gran cantidad de patrulleros que formaron parte del procedimiento. Foto: Oscar Basualdo

A través de las redes sociales una familia denuncia que el conductor de un Toyota Corolla color champagne que escapó de un control de tránsito "marcha atrás" y provocó daños a vehículos estacionados. Aseguran que la terminación numérica del automóvil "es 681".

Un Volkswagen Gol fue dañado por el automovilista que escapó contramano de un control de tránsito

Un hombre de 34 años de Malvinas Argentinas fue detenido tras una persecución. Intentó evitar un control policial, huyó, chocó en Crucero General Belgrano y San Martín y fue detenido tras una persecución a pie, en barrio Futuro. El vehículo tenía una orden de impedimento de circular por parte de la justicia de Tierra del Fuego. "No quiero volver a estar preso", dijo el hombre a la Policía que espera informes sobre su identidad.

El Volkswagen Voyage en el que intentó escapar el hombre detenido

Pages