El joven de 16 años que chocó el lunes a la tarde en motocicleta contra un "volquete" y tuvo una "milagrosa" recuperación, regresa este viernes a San Pedro y permanecerá internado en el Hospital de nuestra ciudad. Troche está internado en Junín donde fue derivado ante la complejidad del cuadro. 

Efectivos de la Policía bonaerense y Policía Local realizaron un importante despliegue de más de 30 oficiales para la identificación de personas. Fueron demorados dos hombres con pedido de captura por violencia familiar y tenencia de drogas, respectivamente.

Operativo en uno de los pasillos de barrio 104 Viviendas

Pablo Vaccani, abogado defensor de Mario Dominé, confirmó que trabajan bajo esa hipótesis respecto de lo ocurrido dentro de la Joyería Taibo el 26 de noviembre de 2013 cuando fue asesinado el Teniendo Juan Gabriel Reyna quien respondió a un llamado que alertaba por un robo en el comercio ubicado en el centro de San Pedro. Este jueves se realizaron pericias balísticas y planimétricas en el lugar del crimen.

Defensor Pablo Vaccani instantes antes de ingresar a la Joyería Taibo. Foto: Visión Regional

Habrá 3 efectivos dispuestos en el lugar en el horario de 09.00 a 17.00 por decisión del Ejecutivo de Cecilio Salazar. Es para prevenir delitos de los que son víctimas quienes concurren al predio para visitar los restos de seres queridos.

Juliana, hermana del joven que en la tarde de este lunes ingresó en grave estado al hospital tras chocar contra un container de basura, sigue en terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos Abraham Piñeyro de Junín. "Los médicos no le daban esperanza de vida", dice la joven a Visión Regional. Julián ya reconoció a sus familiares y recordó cómo fue el accidente. 

Julián Troche, de 16 años, está internado en Junín y su pronóstico es reservado. El joven golpeó su cabeza contra un volquete y sufrió fractura en la base del cráneo. Desde el centro asistencia donde está internado informaron a la familia que "le bajaron la sedación, despertó, y movió piernas y brazos".

Julián Troche está internado en Junín

Maximiliano Martín García estaba fue encontrado en buen estado de salud, en inmediaciones de calle "Bajada de Chávez". Contó que pasó los últimos días en Paraje La Buena Moza, en casa de un familiar.

Maximiliano Martín García fue encontrado por Policía en inmediaciones de Bajada de Chávez

Una familia fue víctima de delincuentes que "saltaron un tapial" y robaron dos bicicletas valuadas en 10 mil pesos cada una. Ocurrió el domingo, en ausencia de los propietarios de la vivienda que piden colaboración para recuperar los rodados.

Una de las bicicletas robadas a una familia en San Martín al 1200

Cerca de las 20.00 de este lunes ingresó a la Guardia Julián Troche, un adolescente de 16 años con un traumatismo de cráneo severo, con fractura de base. Cerca de las 02.00 fue trasladado al Hospital "Abraham Piñeyro" de Junín debido a la complejidad de su cuadro. Iba en moto con otro joven de 14 años que permanece internado en el Hospital local, recuperándose de un traumatismo de cráneo. 

Julián Troche, de 16 años, permanece con pronóstico reservado.

Minutos después de la 01.00 de este martes, un automóvil impactó contra un Peugeot 307 que estaba estacionado frente a la vivienda de sus propietarios, en Pavón al 200. El conductor del Clío se dio a la fuga con importantes daños materiales en su auto. Piden a los/as vecinos/as datos sobre su paradero.

Así quedó el auto chocado esta madrugada. Foto: Visión Regional

El joven de 30 años con retraso madurativo es buscado intensamente sin que por el momento se haya dado con él. Este lunes hubo rastrillajes encabezados por el Jefe Distrital Fabián Gallo  en la zona del Riacho San Pedro y el Río Paraná en el camino a Vuelta de Obligado. 

En la noche del domingo, cerca de las 23.00, un Volkswagen Fox impactó contra una camioneta Ford Eco Sport estacionada y quedó de costado sobre la calzada. El conductor y su hijo resultaron con heridas leves. 

Pages