El hecho ocurrió pasadas las 23.30 de este martes. El joven delincuente de 18 años ingresó a la Guardia pateando la puerta de la dependencia y corrió hasta la cocina del Hospital, donde fue aprehendido.

Foto archivo Visión Regional

La docente Verónica Peralta fue víctima en el inicio de esta semana, cuando iba camino a la EP 10. El gremio docente que la representa aseguró que no es la primera víctima y piden respuestas al Consejo Escolar.

Verónica Peralta (en el centro), víctima de un robo

En horas de la noche de este lunes, un adolescente de 15 años fue asistido en el Hospital luego de haber sido golpeado por un hombre mayor de edad, durante un partido de Fútbol 5 en el Club Banfield.

Cerca de las 05.30 de este martes, personal policial aprehendió en Cruz Roja y Ruffa a un joven que había robado una moto Motomel X3M color roja y blanca, de una vivienda de Casella al 1800. 

Mercedes Robles, mamá del joven de Río Tala que fue encontrado muerto e incinerado, en una zona de bañados, el 16 de febrero de 2015, expresó sus dudas sobre el proceso de búsqueda y el hallazgo de los restos de su hijo. "No tengo respuestas de nada, no hay culpables", manifestó la mujer.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo, cerca de las 22.00. "Me atracaron dos, me pusieron una pistola en la cabeza y se llevaron la moto y la billetera", relató Raúl, la víctima, que pide por el rodado, una HONDA CB 190 color negra con llantas amarillas flúo.

Delincuentes ingresaron a un campo en inmediaciones a El Espinillo. "A uno le sacaron una pata y lo dejaron muerto, y al otro lo dejaron abierto", contó Raquel, encargada del lugar.

En la noche de este domingo, en Balcarce y La Laguna, personal policial detuvo a un hombre de 21 años que agredió físicamente a su expareja, una mujer de 29 años. La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Tres jóvenes de 24, 19 y 16 años fueron aprehendidos in fraganti mientras intentaban robar calzados, llaves y un adorno de yeso del CIC ubicado en Casella y Hermanos Indios. Los jóvenes habían roto un vidrio del edificio para cumplir su objetivo.

El joven, identificado como Sebastián Duza, permanece internado en terapia intensiva del Hospital y será derivado al San Martín de La Plata en helicóptero sanitario. El accidente se produjo minutos antes de la medianoche, en 3 de Febrero y Aníbal de Antón. Allí chocaron el joven motociclista, a bordo de una moto 125 cc. y un auto conducido por un joven de 19 años.

En la mañana de este domingo un delincuente de 25 años con frondosos antecedentes fue detenido luego de ingresar violentamente a una vivienda de General Pueyrredón al 1000, en donde robó un televisor 42 pulgadas y 100 pesos. Luego intentó robarle a su propia sobrina y fue golpeado por sus familiares. Permanece alojado en la Comisaría.

Cerca de las 19.00, el personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría detuvo, en 3 de Febrero y Thorne, a un joven de 18 años con frondosos antecedentes, quien minutos antes había robado dinero y un celular en una vivienda, y una moto estacionada en la vía pública.

Foto ilustrativa

Pages