Una Toyota Hilux blanca modelo 2013 fue robada en la madrugada del lunes del frente de un domicilio en Independencia al 100. El rodado presenta la inscripción AFA en sus laterales.

La colisión se produjo aproximadamente a las 20.00 del domingo entre una camioneta y un automóvil, sobre el kilómetro 303 de la autovía provincial. Se desconoce qué originó el accidente.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en Libertad al 1800. El violento atacó a su madre con una mancuerna, provocándole lesiones en la cabeza. Fue detenido y permanece en la Comisaría local.

Las víctimas eran prostituidas en un supuesto "bar pool" de América 365. Tras una ardua investigación a cargo del Fiscal Darío Giagnorio, las mujeres fueron liberadas y se detuvo a 4 personas, tres mujeres y un hombre, parte de la banda delictiva. Intervino Oficina de Rescate y Acompañamiento de Personas Damnificadas por el Delito de Trata y asistencia a la Víctima, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación y Dirección Nacional de Migraciones.

El hecho ocurrió este sábado a la tarde cuando la mujer caminaba por el boulevard sampedrino. Los malvivintes a bordo de una moto le robaron la cartera y se dieron a la fuga. 

Se trata de dos hombres de 21 y 24 años, y una mujer de 21, quienes fueron detenidos en Balcarce, entre 25 de Mayo y Belgrano, tras haber atacado a golpes a una joven para robarle la cartera y el teléfono celular.

Tras un allanamiento en Molina al 600, personal policial secuestró 16 envoltorios de marihuana compactada, una pistola calibre 22, 8 teléfonos celulares, dos tablets, 4 plantas de marihuana y dinero en efectivo. Fueron aprehendidos una mujer de 49 años y un joven de 22 años. 

Foto ilustrativa

César Pablo Abaigoistía de 32 años sigue internado en el Hospital luego de haber participado del asalto a mano armada a la estación de servicio Sol y haber sido herido en una persecución policial. La Fiscala Viviana Ramos secuestró las armas reglamentarias del Oficial Brian Spenger y el Subcomisario Juan Catalano, que protagonizaron la corrida a los delincuentes. Sobre el ladrón, Ramos manifestó que tiene frondosos antecedentes y gozaba de prisión domiciliaria. "El hecho cometido es un delito grave", consideró.

Este viernes desde las 10.00 habrá una movilización que partirá desde las puertas del local en el que funcionaba el boliche, en Mitre y Avenida 3 de Febrero, hasta la Fiscalía, en Saavedra al 200. Pedirán que el único detenido por la muerte de Pedro Caballero, Nazareno Monzón, no sea beneficiado con la prisión domiciliaria. 

Foto: Visión Regional

Personal policial, Bomberos de Baradero, incluyendo la División Canina, y Personal de Prefectura realizan tareas para dar con la adolescente de 17 años que se fue de su vivienda el martes en la madrugada. La justicia investiga sus últimos movimientos en las redes sociales. 

El hecho se produjo cerca de las 02.00 en la estación de servicios ubicada en Mitre y Beaumont. Tras el asalto, policía inició una persecución que derivó en un malviviente baleado en la zona abdominal. El hombre se recupera en el Hospital. Autoridades de la Fiscalía secuestraron las armas del efectivo policial y del Subcomisario Juan Catalano, que participaba del operativo. 

El hecho ocurrió cerca de las 22.40 cuando delincuentes violentaron la puerta del frente de la vivienda y robaron dos televisores y una garrafa de 10 kilos. El propietario aseguró que los ladrones "son vecinos y están identificados" y pidió "no comprar cosas robadas". 

Pages