El Fiscal a cargo de la investigación sobre el femicidio de Mariela Figueroa y el intento de homicidio de Emerson Gómez, brindó detalles sobre la causa y confirmó que previo al hallazgo del prófugo hubo 3 allanamientos con resultado negativo. Con el suicidio del femicida, se agotan las responsabilidades en el crimen.

El niño de 12 años que fue baleado por Alberto Lafuente, femicida de su madre, permanece internado en el Hospital San José de Pergamino. Allí le extrajeron una de las balas mientras que optaron por dejar una segunda, a nivel cervical 3, que no compromete ninguna función neuronal. "Los médicos intervinientes son positivos y confiados que puede haber eventualmente una recuperación", manifestó el Secretario de Salud Guillermo Sancho. 

El femicida que este jueves terminó con la vida de Mariela Figueroa e hirió gravemente al pequeño Emerson Gómez de 12 años, se quitó la vida esta noche en el Cementerio Parque al ser descubierto por la policía. El hombre de 47 años era intensamente buscado desde este mediodía. La mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza por su expareja, mientras se encontraba en su vivienda del Barrio Arcor.

El niño llegaba a su casa en momentos en que Alberto Lafuente asesinaba a su mamá, Mariela Figueroa a balazos. El pequeño fue asistido en el Hospital y será trasladado en gravísimo estado. Conmoción en San Pedro por este femicidio que tiene además al asesino prófugo. 

La Policía dispuso inmediatamente un operativo cerrojo para dar con este femicida que se encuentra prófugo y armado. El hombre había cumplido una condena por un homicidio. Este jueves asesinó a balazos a su expareja e hirió al hijo de la mujer de 12 años. Desde la Comisaría de la Mujer confirmaron a Visión Regional que no existía perímetro de exclusión ni denuncia previa. 

Una mujer fue asesinada a balazos por su expareja en Calle 60 al 900. Su hijo, de 12 años, también fue baleado y se encuentra en gravísimo estado. El asesino se dio a la fuga y es intensamente buscado. Interviene el Fiscal Marcelo Manso, quien se encuentra en el lugar.

Una joven de 25 años y su madre de 49 fueron atacadas por dos perros, propiedad de una vecina con la que mantenían una discusión. Como consecuencia de las lesiones, las mujeres fueron asistidas en la Guardia del Hospital y luego dadas de alta. Interviene la UFI 5 en la causa ya que las víctimas aseguran que la propietaria de los canes los instó a atacarlas. 

El efectivo policial será derivado por la ART. Como consecuencia del impacto en un momento en que concurría en respuesta a un llamado, sufrió la fractura del codo y tibia izquierda. Se encuentra fuera de peligro. El casco evitó mayores consecuencias tras el brutal choque. 

Un hombre de 55 años identificado como Hugo Molina cayó al vacío luego de recibir una descarga eléctrica de un cable de alta tensión mientras realizaba tareas de pintura en una terraza. Está internado en el hospital, con un traumatismo de cráneo severo. Aguardan su traslado a un centro de mayor complejidad para su atención médica. 

Foto: Visión Regional

La Policía de la Comisaría acudía a un llamado, en dos motos que abrían paso y un patrullero que los secundaba. En la esquina de General Pueyrredón y Sargento Selada una de las motos impactó de lleno contra un remis en el que viajaba una pareja, con la mujer embarazada. Los pasajeros del remis fueron llevados al Hospital, donde la mujer quedó en observación, por su estado. El efectivo sufrió la fractura del brazo y tibia izquierda. 

Patrulleros en el lugar del hecho, este martes.

Una dotación de Bomberos llegó en la madrugada alertada por un llamado al 911 por el incendio desatado en un galpón existente en la parte frontal de la vivienda, en Bajada de Chávez al 500. El fuego fue controlado rápidamente y no hubo daños en la construcción. 

Foto archivo Visión Regional

Este domingo por la tarde, un joven de 23 años fue detenido en Miguel Porta y Dávila, luego de haber robado una cartera a una mujer que ingresaba a su domicilio. Todo lo robado fue recuperado.

Pages