En los primeros minutos de este domingo el cuerpo del funcionario municipal fue encontrado en su casa de Villa Igoillo. Rodríguez habría decidido quitarse la vida, ahorcándose. Su cuerpo será sometido a una autopsia para confirmar las causales de su muerte. Horas antes del hecho, una joven denunció publicamente a quien por entonces era su profesor de danzas por abuso sexual y había reconocido en el video que "seguramente" las víctimas eran muchas más. 

Luis María Rodríguez se quitó la vida en la noche del sábado

Así lo afirmó el abogado del párroco, Gustavo Moreno, en un programa radial de San Nicolás. Además confirmó que tras la decisión de la Jueza María Eugenia Maiztegui de denegar la excarcelación, realizaron la presentación ante la Cámara para "que reevalúe los elementos". "No hay indicadores objetivos de ningún tipo de abuso sexual con acceso carnal en los menores", reiteró el letrado.

La UP3 en la que permanece alojado Tulio

En el comercio ubicado en 3 de Febrero al 2700 secuestraron una moto con un motor con numeración limada. Intervino la Fiscalía 11 a cargo de la Doctora Viviana Ramos.

3 de Febrero al 2700, donde funcionaba el taller de motos

El Juez de Garantías Ricardo Prati no aceptó el pedido de los abogados de ambos detenidos en el marco de la causa que investiga presuntos abusos sexuales ocurridos dentro del establecimiento de educación inicial. El cura y el exportero seguirán detenidos, mientras se resuelve el pedido de prisión preventiva del Fiscal Hernán Granda.

La Fiscala Viviana Ramos trabaja en la instrucción de la causa iniciada tras el testimonio de una adolescente de 17 años que denunció haber sido violada por un joven de 19 años durante un baile de egresados en Rapshodia, detrás del escenario. Este martes se tomarán declaraciones que serán definitorias. El joven acusado está identificado y hubo escrache en las redes sociales.

Detrás del escenario montado de frente a Avenida Sarmiento se habría producido el abuso. Foto: Visión Regional

Una joven de 17 años que concurrió al baile de egresados en el local de Sarmiento al 1900 denunció que fue violada detrás del escenario por un joven de 19 años. Tras el abuso, la joven contó lo sucedido a sus amigas, quienes llamaron a un móvil policial. La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer. Tomó intervención la Fiscala Viviana Ramos.

Esta madrugada, personal policial detuvo a un hombre de 33 años en Esquiú 45, luego que este se acercara a su expareja de 31 años. Interviene la UFI 11.

Una comerciante denunció que delincuentes ingresaron a su local ubicado en Belgrano 647 y se llevaron un teléfono celular y billetera con documentación que había dejado sobre el mostrador.

Personal del Gabinete Criminológico encontró la camioneta abandonada en la Ruta 41, a la altura del KM 294. Había sido robada en Oliveira Cézar al 800, mientras su dueño trabajaba en una obra. 

A las 15.30 murió César Cuenca, el joven de 19 años que permanecía internado en el Hospital de San Pedro con un gravísimo cuadro luego del accidente esta mañana en el Camino de Guzzo. Cuenca se suma a los dos hombres que viajaban con él, Damián y Cristian Rodríguez, y a la integrante de la policía local Daiana Aballay.

Foto: El Diario de San Pedro

El hecho ocurrió entre las 14.20 aproximadente y las 15.00 de este jueves, en Oliveira Cézar al 800. La camioneta Fiat Fiorino blanca modelo 2009 es propiedad de un trabajador de la construcción a cargo de una obra en el lugar. La patente es IAL 635.

Foto ilustrativa

El hecho se registró esta mañana, pasadas las 09.30. Una mujer y dos hombres son las víctimas fatales. La joven fallecida fue identificada como Diana Aballay, integrante de la Policía Local. Además hay un cuarto herido, en grave estado. Bomberos Voluntarios de San Pedro concurrieron al lugar para rescatar los cuerpos de las víctimas que quedaron atrapadas en el interior. 

Foto archivo Visión Regional

Pages