Este mediodía se realizó en San Nicolás el acto de nombramiento del Comisario Inspector que estaba desempeñándose en el cargo desde la salida de Dante Paolini. El Secretario de Seguridad Eduardo Roleri y el Coordinador de Policías Juan Carlos Agüero participaron del acto.

Esta mañana vecinos reportaron que varios automóviles aparecieron dañados sin que faltaran elementos del interior de los mismos. No es la primera vez que ocurre este tipo de episodios cuya única finalidad es el daño material.

El hecho ocurrió este domingo y el delincuente fue detenido por personal policial. Según el relato de la víctima, el malviviente lo abordó frente a su casa y le propinó una puñalada en el abdomen, para robarle luego un televisor 49 pulgadas y dinero en efectivo, que fue recuperado por la Policía. El hombre se encuentra fuera de peligro

El hombre de 29 años que roció con nafta y prendió fuego la casa de su expareja había sido liberado por decisión de la Fiscala Viviana Ramos y detenido después por un robo en una ambulancia. Sin embargo por esta causa recuperó nuevamente su libertad y los vecinos temen "que pase lo peor". 

Foto: Visión Regional

El boliche ubicado en Pellegrini al 400 fue clausurado en el marco de un operativo de nocturnidad, luego que se detectara la presencia de menores de edad en su interior durante la madrugada de este domingo.

El hombre acusado de incendiar la vivienda de su expareja en Almafuerte al 2400 fue liberado minutos después ya que la Fiscala interviniente dispuso solamente su notificación. Sin embargo, y mientras los vecinos alertaban a Visión Regional que el acusado pasaba por el lugar del siniestro amenazando a la mujer, fue nuevamente detenido por el robo de un estéreo. Mañana podría quedar nuevamente en libertad.

Foto: Visión Regional

El incendio en una vivienda de Almafuerte al 2400 dejó al descubierto un gravísimo hecho de violencia de género caracterizado por la inacción de los distintos actores que deberían tener intervención en el hecho. El estremecedor relato de los vecinos en diálogo con Visión Regional.

Foto: Visión Regional

El hecho se registró en una vivienda de Almafuerte al 2400, en momentos en que la mujer se había retirado para ir a la Comisaría a ratificar una denuncia por violencia de género contra su expareja, que cuenta con numerosos antecedentes. Los 5 hijos de la mujer estaban a cuidado de su madre. El acusado fue detenido con un bidón de nafta con el que habría rociado la vivienda para iniciar las llamas. GALERÍA DE IMÁGENES. 

Foto: Visión Regional

El accidente se produjo cerca de las 20.30 entre una moto Corven 110cc conducida por una joven de 14 años y un móvil policial. La adolescente resultó con lesiones leves y fue asistida en el Hospital. La Fiscalía dispuso que sea la Prefectura la que realice las actuaciones correspondientes. 

Foto gentileza Mauro Zunino

Personal policial realizó este jueves desde las 06.00 una serie de procedimientos en el marco de la investigación de diversos delitos rurales ocurridos en el último mes y medio. Entre los elementos encontrados se encontró una granada que fue explotada por personal de la Brigada de Explosivos de San Nicolás.

Foto: Pablo Martínez

Esta mañana delincuentes armados sustrajeron, a punta de pistola, un automóvil de alta gama Nissan gris, en el momento que su dueño salía de su domicilio en Colón al 1500. Al no llevarse el control de seguridad que permite su circulación, el auto quedó detenido en inmediaciones de Maxiconsumo, impidiendo a los malvivientes continuar su marcha. 

El hecho habría comenzado en las redes sociales entre dos mujeres ligadas a una institución de fútbol infantil. Una de ellas concurrió a la casa de la otra mujer con la que mantenía el conflicto y resultó lesionada por lo que fue asistida en el Hospital. Junto con su marido y su hijo regresaron al domicilio de la agresora y la atacaron con bates y palos, según indicaron testigos a Visión Regional. También fueron golpeados salvajemente su hijo y su esposo. La mujer golpeada fue dada de alta esta mañana.

Pages