Una joven fue detenida al ser descubierta intentando dañar la puerta de una casa en Novillo al 200. Tras el traslado a la Comisaría, la UFI del Joven dispuso que se notificara del inicio de la causa y la adolescente volviera con sus padres.

Un automóvil "ingresó" dentro del Estadio Municipal, al continuar su circulación por la calle 25 de Mayo. El hecho se produjo en los primeros minutos de este domingo 17 y no hubo heridos. El auto sería un Vento blanco conducido por la pareja dell Jefe Comunal de San Pedro, Cecilio Salazar. 

Así quedó el tapial del Estadio Municipal. Foto: Visión Regional

Una joven de 17 años fue aprehendida este sábado en Ayacucho y Combate de Obligado. Minutos antes había intentado robar un Fiat Palio de color blanco estacionado en Ayacucho al 800. En su poder fue secuestrado un cuchillo de cocina.

Una mujer de 55 años denunció que una joven ingresó a su domicilio aprovechando un descuido, y robó 2500 pesos. La situación fue advertida por familiares de la víctima, que lograron aprehenderla. La joven delincuente tenía un arma blanca en su poder. 

En la madrugada del sábado, el adolescente de 16 años hijo del Jefe Comunal ingresó al Hospital con lesiones tras una riña a la salida del boliche, que este domingo fue clausurado por presencia de menores de edad. El operativo de nocturnidad también incluyó el cierre de Hollywood.

Foto archivo Visión Regional

Cinco delincuentes con sus rostros cubiertos y portando armas de fuego, sorprendieron este sábado a una familia que estaba en el interior de su vivienda ubicada a la altura del KM 168 de la Ruta 9, en la mano hacia Buenos Aires. Se llevaron dinero en efectivo, alimentos y otros objetos de valor.

Un hombre de 44 años resultó herido con un arma blanca por parte de un arriero municipal, de 53 años, quien le había secuestrado el caballo. Tras el secuestro, el propietario lo increpó y terminó herido, afortunadamente fuera de peligro.

Dos hombres de 32 años, quienes mantienen una disputa tras una fallida transacción comercial, se trenzaron en una pelea en Fray Cayetano Rodríguez al 1000. Uno de ellos resultó apuñalado en su abdomen, aunque afortunadamente fuera de peligro.

Delincuentes ingresaron nuevamente al club y lo desvalijaron, llevándose especialmente los elemetos de la cantina. "Se llevaron todo, hasta los caramelos", dijo Jesús Vlaeminck, integrante de la Comisión Directiva del club.

Así quedó la cantina.

La exconsejera escolar de San Pedro, quien asumió por el frente Cambiemos, está actualmente en libertad, imputada sin prisión preventiva. "El Tribunal puede absolver o condenarla, pero si la condenan no puede superar los 4 años", explicó su abogado Hugo Lima, quien consideró que "esta es la mejor forma de terminar el proceso". Además insistió en que no hay elementos que vinculen a Sampol con la venta de drogas.

Un choque múltiple que involucró a un aitomauto, una camioneta y un camión terminó con la vida de un hombre identificado como Diego Rosemberg. Ocurrió a la altura de la curva en la Escuela 16, en el Paraje Del Pardo. 

Dos delincuentes armados asaltaron un comercio ubicado en Boulevard Moreno 1302. Los delincuentes se movilizaban a bordo de un auto que es intensamente buscado. Se trataría de un Renault 12. Los ladrones se llevaron una importante suma de dinero en efectivo tras maniatar a los empleados y golpear al propietario. 

Pages