El hecho se produjo en Caseros al 1200, cuando una familia llegaba a su domicilio y fueron sorprendidos por delincuentes que le robaron el auto, un Ford Fiesta. La Policía comienza una persecución de los delincuentes, perdiéndolos en inmediaciones a la ciudad de Baradero. Finalmente, los malvivientes abandonaron el auto en la vecina ciudad.

Foto ilustrativa

El hecho fue denunciado este martes a la noche por un vecino que se encontró con la puerta trasera violentada al llegar a su domicilio, tras estar ausente desde el mediodía. Por el momento no hay datos de los malvivientes.

Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de armas en un domicilio de Brenan y Manuel Iglesias. El allanamiento de urgencia permitió secuestrar varias armas y detener a un hombre y dos mujeres. Fueron aprehendidos dos jóvenes por entorpecer el operativo y atacar el móvil a piedrazos.

El hecho se registró esta madrugada en Lavalle al 1000, donde dos mujeres fueron interceptadas por dos delincuentes que le robaron las carteras y sus pertenencias, amenzándolas con armas blancas. Tras solicitar allanamientos de urgencia, los
malvivientes fueron detenidos por personal policial, por el delito de robo calificado.

El hecho ocurrió este domingo cuando un joven de 27 años estaba por ingresar a su casa. En ese momento llegó un hombre, de quien el herido dijo conocer sólo el nombre, y tras una discusión, lo apuñaló en dos ocasiones.

Efectivos policiales interceptaron a dos hombres transportando una hidrolavadora en una moto. Al preguntarles, los malvivientes no pudieron indicar su procedencia y fueron llevados a la Comisaría. Minutos después el propietario de un lavadero de autos de 25 de Mayo al 2700 denunció el robo en su local.

El hecho ocurrió en la noche de este sábado en una vivienda de Caseros y Depietri, mientras no había nadie en su interior. Los malvivientes se llevaron un TV Noblex de 40 pulgadas.

El hecho se produjo en Javier Rivero al 1600. La víctima es un joven de 22 años que fue baleado en el hombro mientras se encontraba fuera de su domicilio, por un hombre que circulaba a bordo de una camioneta azul. Según el relato, el agresor le disparó y se dio a la fuga, no pudiendo la víctima reconocerlo e ignorando los motivos de la agresión. Las heridas son de caracter leve. 

Se trata de Patricia Juan, de 42 años, asesinada en la noche de este viernes en Mataderos, por parte de un hombre de 70 años que, molesto por los ruidos, disparó contra sus vecinos, terminando con la vida de la mujer e hiriendo de un disparo a su pareja. El asesino fue linchado por los habitantes del barrio y hospitalizado por las heridas. Los cónyuges poseen una empresa de transporte y el trágico suceso tuvo lugar en un galpón donde guardan los camiones. 

El procedimiento policial se concretó en la tarde de este viernes en una vivienda de Magliotti al 800. Al momento del allanamiento no había moradores en la casa. 

El hecho ocurrió en la mañana del viernes, cuando los jóvenes robaron un teléfono del interior de un remis estacionado en Belgrano al 1400. Uno de ellos, de 15 años, fue atrapado por la víctima y otros remiseros. El segundo delincuente se dio a la fuga con el celular.

Foto ilustrativa

El caso fue recaratulado como tentativa de Homicidio. El joven de 26 años sigue detenido en la Comisaría de San Pedro mientras que el adolescente de 17 años fue llevado a un hogar de Junín. Los heridos, dos jóvenes de 18 y 23 años, siguen recuperándose en el Hospital.

Pages