El Fiscal Marcelo Manso confirmó en Ojo al Dato que "faltarán dos o tres medidas más tomar antes de tomar una decisión sobre posibles procesamientos". El efectivo que habría cometido las vejaciones "está bien definido" pero también "hay otro funcionario policial sospechoso de un delito paralelo a ese". Investigan además si en la Comisaría "fraguaron" las actuaciones ante el Juzgado de Paz, que se habrían realizado "dos o tres días después" cuando la situación tomó estado público. 

Foto: Visión Regional

El joven de 29 años era buscado desde el sábado cuando se ausentó de su vivienda y no regresó hasta este lunes. Aseguró a su familia que había pasado el fin de semana en la zona de islas, junto con familiares. 

En 11 de Septiembre y Lavalle, un motociclista que intentaba evadir el control chocó a un inspector provocándole lesiones en uno de sus brazos. Fue aprehendido. En Chacabuco y Bottaro, el conductor de un colectivo amenazó con un martillo a la Policía y fue trasladado a la Comisaría. 

Foto: Visión Regional

Personal policial aprehendió esta tarde a un hombre de 20 años por tenencia de estupefacientes. Fue en Balcarce, entre Hermano Indio y Benefactora Sampedrina. Interviene la UFI 11 a cargo de la Doctora Viviana Ramos.

La Policía emitió una búsqueda de paradero de un hombre de 29 años de edad del que no se tiene información desde hace ya varios días, generando la preocupación de su familia. Cualquier información puede aportarse al 3329 480115.

Un hombre de 37 años intentó robar dos botellas de Fernet Branca de un supermercado ubicado en Sarmiento al 1100 y fue detenido, acusado de "Tentativa de Hurto".

Prefectura, Defensa Civil y Bomberos dieron con el cuerpo de José Cáceres de 25 años, que desapareció en las aguas del arroyo luego de lanzarse para intentar rescatar a su pequeño hijo de 5 de años, que cayó al agua mientras pescaba y fue encontrado sin vida por los rescatistas en la tarde noche del sábado. Pesar en Río Tala, donde vivía el niño y su familia.

Bomberos de San Pedro y de Bernal, junto con personal de Prefectura  y Policía, realizaron tareas de rastrillaje durante toda la tarde en el Arroyo El Tala, a la altura del Puente Viejo, sobre la exruta 9. El niño cayó al agua mientras pescaba con su papá y su tío. El primero de ellos se arrojó para rescatarlo y ambos desaparecieron de la superficie. Mañana a las 08.00 retomarán las tareas de rastrillaje.

Personal policial y buzos tácticos de Bomberos trabajan intensamente en la búsqueda de un joven de 25 años y su pequeño hijo de 5 que desaparecieron en el Arroyo El Tala este sábado mientras estaban pescando. Según la información brindada a Visión Regional, el niño cayó al agua y el padre se lanzó para rescatarlo, desapareciendo ambos de la superficie. 

Un joven que fue detenido el viernes a la madrugada mientras caminaba hacia su casa en estado de ebriedad denunció que dentro de la celda le arrojaron varios baldazos de agua fría y lo dejaron frente al ventilador durante varias horas, además de haberle pegado en varias oportunidades. Tras haber ratificado la denuncia en la Fiscalía ante el Fiscal Marcelo Manso, aguardan novedades sobre el futuro del efectivo que estaba de imaginaria en ese turno.

El joven ratificó la denuncia, acompañado por su padre. Foto: Visión Regional

Este miércoles por la tarde, personal de la Sub DDI San Pedro Baradero detuvo a un joven imputado por los gravísimos delitos, que había sido denunciado a principios de este año. La detención se produjo en Liniers, entre 11 de Septiembre y Bottaro, en base a una orden emitida por la Jueza de Garantías María Laura Vázquez. Interviene la UFI 11 a cargo de la Fiscala Viviana Ramos.

Así lo confirmó a Visión Regional su abogado el Doctor Hugo Lima. El tribunal rosarino hizo lugar a todos los pedidos de la Fiscala Federal Adriana Saccone. Sin embargo el letrado confirmó que apelarán la sentencia y que confía en poder revertir la situación. El 12 de mayo se leerán los fundamentos del fallo. 

Pages