Rocío es transexual y el hecho no tendría relevancia sino fuera porque, según su denuncia pública, ese fue el motivo por el que no la dejaron ingresar al boliche HH. Luego de escrachar al comercio, varias mujeres le confirmaron que habían sido víctimas de la misma repudiable actitud. 

Con un balance del ejercicio 2017, con un recorrido por las áreas en las que repasó logros de la gestión, el Intendente Cecilio Salazar realizó este martes la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante que este año comenzará a sesionar por la mañana, a las 10.30, los segundos y cuartos jueves de cada mes. El discurso incluyó un llamado a la oposición a trabajar en conjunto y reconoció el déficit en las cuentas del Municipio. 

Cecilio Salazar durante la apertura de sesiones ordinarias. Foto: Visión Regional

El festival, convertido ya en un clásico de la ciudad, es organizado por Ultra Comunicación, Country2.com e Independencia Fútbol Club, con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro. Por el momento ya fueron confirmados 61 shows de Argentina y distintas partes del mundo. 

El hombre que reconoció a Ulises Fernández en la escena del crimen del productor Ariel Lido Gomila denunció amenazas en su casa. "Me dijeron que me iban a matar sino cerraba la boca", contó Fernando Olmos. "Vienen siempre a apretarme a casa", explicó. "Me dejaron solo, a mí me da bronca porque me están dejando solo", dice Olmos y apunta contra el Fiscal Marcelo Manso por la falta de protección. Además asegura que pidó ayuda a la familia Gomila pero que no tuvo respaldo. 

Celina, la abuela materna de la beba que presenta lesiones compatibles con un abuso sexual, relató en exclusiva en diálogo con Visión Regional, el largo peregrinar pidiendo ayuda de la Secretaría de Desarrollo Humano en San Pedro y Baradero. Primero fue manifestando su temor por lo que pudiera pasarle a su hija, y luego a su nieta. Las intervenciones estatales no fueron exitosas. La joven está nuevamente embarazada, de 4 meses. "Sólo pido poder tener a mi nieta", imploró la mujer que actualmente vive en Baradero y que el miércoles pedirá la custodia de la beba en el Juzgado en San Nicolás.

Este sábado, la noticia de la detención del profugo por el asesinato del efectivo de la Policía Local conmocionó a la población. El hombre de 56 es el padre de Nazareno Branto, cuya imagen recorrió el país en las últimas horas y continúa siendo buscado por la Justicia. El ahora detenido fue encontrado en inmediaciones al Circuito Panorámico del Oeste, con dos impactos de bala en su cuerpo, 20 mil pesos y documentación falsa. Pasó la noche en el Hospital de San Pedro en medio de un importante operativo de seguridad. 

El video captado por una vecina muestra a una mujer, presunta empleada del lugar, intentando regresar al anciano al geriátrico habilitado que funciona sobre calle San Martín, en inmediaciones a la Escuela Secundaria 4. Las imágenes se difundieron por las redes sociales pero no hay denuncia formal.  

Las actividades comenzarán este martes 21, desde las 18.15, con dos funciones diarias hasta el viernes, más dos films propuestos para las escuelas, una de ellos propuesto por la Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia. La entrada es libre y gratuita. Los títulos y la sinopsis de cada una de las películas.

La historia del asesinato de Kevin contada en el film "Ni Un Pibe Menos"

La Sala Anexo del Senado bonaerense Alberto Balestrini será el escenario del proceso en contra de la suspendida Fiscala Ates, acusada del delito de falsificación de documentación pública, ante la denuncia que indica que fraguó una declaración indagatoria en el año 2007. Estiman que las audiencias demandarán alrededor de 4 días en los que se decidirá si Ates es destituida o retoma sus tareas al frente de la Fiscalía 7. 

Luego del abultado triunfo de Cambiemos en la ciudad, son dos las fuerzas que se repartirán las bancas en disputa, aunque repartidos de forma para nada equitativa: 7 cargos para el oficialismo y 2 para la que se constituye como segunda fuerza, aunque a 40% de distancia de los primeros: Unidad Ciudadana.

Entre el 12 y el 16 de octubre se desarrollará la quinta edición del Festival Clown que como cada año incluirá interesantes obras en diversos escenarios y talleres a cargo de reconocidos artistas del género. Con la organización de la Sala Cuarta Pared, las actividades se alternarán entre el Mec La Palma, Cuarta Pared, Teatro Siripo, Salón de Actos del Normal y el Paseo Público. Toda la información.

Este viernes 22 comenzará una nueva edición del festival que se extenderá durante todo el fin de semana. El escenaro abrirá en la primera jornada a las 14.30 y se extenderá hasta las 23.00. Sábado y domingo comenzarán las actividades a las 10.30 y las 11.00, respectivamente. Los horarios confirmados de cada banda se podrán leer a diario en el Facebook de la organización. Todos los detalles. 

Pages