Publicado el: 15/03/2019 11:52 Hs.

Raid delictivo en la zona céntrica: Investigan la vinculación entre los hechos

En la madrugada de este viernes se registraron al menos tres hechos delictivos en las oficinas de Telecom, en La Radio 92.3 y en una vivienda de Tucumán al 60. Personal policial y efectivos de la Científica trabajan en los lugares. La Fiscalía ha solicitado las imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona. 

COMPARTE:
El sector de administración de La Radio 92.3 tras el robo

Esta madrugada hubo varios hechos delictivos en la zona céntrica de San Pedro. Un hombre fue asaltado mientras ingresaba en su casa, de Tucumán al 60. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y, aunque había otros objetos de valor a disposición, no los llevaron.

Otro de los robos se dio en las oficinas de Telecom, en Pellegrini y San Martín, donde los delincuentes provocaron destrozos sin encontrar objetos de valor para llevarse.

El tercer robo ocurrió en el edificio de La Radio 92.3, en San Martín 73, donde los delincuentes ingresaron por el patio, tras escalar por los techos. Allí robaron dinero en efectivo y un teléfono celular, además de causar algunos destrozos.

Personal policial y efectivos de la Científica trabajaron en el lugar para dar con indicadores de los delincuentes. Además se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros