Publicado el 23/11/2018 15:04 Hs.

Mitre completó, ganó y es puntero del "Miguel Domenge"

Mitre completó su partido pendiente frente a Sportivo "A" en su cancha y es el único puntero del Torneo de Basquet local con 3 victorias en 3 presentaciones.

En su gimnasio, Mitre venció a Sportivo "A" por 77 a 50 en el partido postergado y es el único puntero del Torneo de Basquet Local "Miguel Antonio Domenge". Con un gran grupo de juveniles y solo dos mayores, el "rojo" se hizo fuerte y ganó su tercer partido en misma cantidad de presentaciones. En tanto, Sportivo "A", es la única formación que todavía no tuvo una alegría en el campeonato. 

El partido correspondía a la primera fecha por fixture del Torneo que organiza el Club de Pescadores y Náutica de San Pedro y que le devolvió actividad al basquet de primera local.

La tabla de posiciones lo tiene a Mitre con 6 puntos, seguido por Pescadores y Sportivo "B" con 5 puntos, luego se ubica el CEF Nº 39 y Paraná con 4, cierra Sportivo "A" con 3 puntos.

La próxima fecha tendrá los encuentros de CEF Nº 39 frente a Sportivo "B" y Sportivo "A" frente a Paraná; mientras que Mitre estará jugando, en el noche del Martes, frente a Pescadores en el Gimnasio "Héctor Grau".