Publicado el 06/08/2015 20:20 Hs.

Giovanettoni cerró la campaña con un importante acto en Salta y Novillo

Uno de los locales partidarios del Intendente fue el lugar elegido para el acto de cierre con gran participación de militantes y vecinos. Hubo un escenario montado sobre calle Novillo en el que estuvieron presentes todos los precandidatos de la lista, además de choripanes para todos los asistentes. 

Foto: Visión Regional

Este jueves a las 19.00, a horas del comienzo de la veda previa a las PASO, el Intendente Fabio Giovanettoni realizó un acto de cierre de campaña, el único de estas características. El resto de los precandidatos optó por otra modalidad de clausura.

En el local de Salta y Novillo se dieron cita militantes, trabajadores municipales y vecinos que respaldan al Jefe Comunal que busca acceder a la Intendencia a través de las urnas. En un muy buen marco de público, los precandidatos al Concejo Deliberante y el propio Giovanettoni brindaron sus discursos y anticiparon su victoria en las internas.

"Vamos a ganarle a los especuladores que durante mucho tiempo se escondieron detrás de cargos provinciales y no dieron la cara", dijo el actual Secretario de Gobierno Martín Baraybar, segundo precandidato al Concejo Deliberante, antes de la proyección de un video con imágenes de la vida del actual Jefe Comunal.

Fue Giovanettoni el encargado de cerrar el acto en el que no faltaron choripanes para los asistentes ni bombas de estruendo para celebrar el cierre de la campaña.

Municipio(s)