Publicado el: 23/02/2016 09:01 Hs.

Confirman la realización del Festival del Verano en Boulevard Moreno y 11 de Septiembre

Hugo Cejas, Vicepresidente de la Liga Deportiva Sampedrina, confirmó en diálogo con Visión Regional que el evento se concretará en el mismo lugar en el que tuvieron lugar los corsos, tal como le propusieron a la institución este lunes a última hora desde el Ejecutivo. El evento se realizará el próximo domingo 28.

COMPARTE:
Belén, cantante de Agapornis, confirmada para este domingo.

Luego de la decisión del Ejecutivo de no permitir la concreción del recital de La Renga en el Estadio, y aún sabiendo que serán menos los asistentes, el Gobierno de Cecilio Salazar propuso a la entidad deportiva que el Festival del Verano se realice el próximo domingo 28 en Boulevard Moreno y 11 de Septiembre. 

Hugo Cejas, Vicepresidente de la Liga Deportiva Sampedrina confirmó la información a Visión Regional: "Se hace el domingo", dijo, luego de indicar que habían aceptado la propuesta del Ejecutivo Municipal. 

El lugar elegido es el mismo escenario en el que se desarrollaron los corsos durante el fin de semana pasado. La grilla de artistas incluye a Belén, la cantante de Agapornis, integrantes de la Champion Liga y el Polaco, entre otros.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.