HCD: A tres meses de las elecciones, Juntos por el Cambio rompe el bloque oficialista

Publicado el Tue, 06/22/2021 - 12:14 Hs.

La decisión era inminente luego que el intendente Cecilio Salazar decidiera alinearse con el Frente de Todos, tras las victorias de Alberto Fernández y Axel Kicillof. Durante dos años, la alianza cambiemita seguía funcionando localmente, entre l PRO, la UCR y el Partido Fe. Ahora los concejales Martín Pando, Alejandro Donatti, Juan Pablo Ruozi, Damián Lafalce y la concejala Elisa Ferraro tendrán su bloque propio. 

San Pedro salió de la zona de "alarma epidemiológica": La fase 3 y las clases presenciales, muy cerca

Publicado el Mon, 06/21/2021 - 11:29 Hs.

Por la baja en los contagios, el ministerio de Salud de la Nación determinó que San Pedro, junto a otros distritos del interior bonaerense, ya no atraviesan una zona de "alarma o alerta epidemiológica". Sin embargo, se aguardan los anuncios del gobierno bonaerense, que podrían llegar este martes, para confirmar el regreso de las clases presenciales. 

Segunda ola: Sumarán testeos rápidos a los Consultorios Amarillos y las localidades

Publicado el Thu, 06/10/2021 - 18:20 Hs.

San Pedro contará, desde las próximas horas, con la posibilidad de hacer testeos rápidos en los consultorios que funcionan en Ituzaingó al 900 y en las localidades. El anuncio se dio tras la visita de autoridades de la Región Sanitaria IV, quienes destacaron el trabajo que se realiza en el vacunatorio del Club de Jubilados de Salta y 3 de Febrero. 

Segunda ola: San Pedro, junto a otros 113 municipios bonaerenses, continúa en Fase 2

Publicado el Wed, 06/09/2021 - 12:38 Hs.

El gobierno de Axel Kicillof actualizó a través de la publicación en el Boletín Oficial, el sistema de fases que rige para los 135 municipios bonaerenses. Son 114 los distritos en fase 2, la de mayor restricciones por el alerta epidemiológico. 17 municipios alcanzaron la fase 3, entre ellos Baradero, y solo 4 están en fase 4. Los detalles. 

ARBA lanza una nueva moratoria para deudas del 2020

Publicado el Wed, 06/09/2021 - 11:26 Hs.

En el marco de las medidas contempladas por el gobierno provincial en medio de la segunda ola de la pandemia, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha una nueva moratoria que beneficiará a más de tres millones de contribuyentes.