Publicado: Hs.

Tres listas se disputan el próximo mandato de Pescadores

Este domingo, luego de la Asamblea General Ordinaria, los socios y las socias del Club de Pescadores podrán elegir entre tres listas para conducir los destinos de la institución en el próximo período. El actual Presidente, Gustavo Vlaeminck, va por la reelección. La Profesora de Educación Física, Viviana Riquelme, y exPresidente Cacha Arévalo, encabezan las otras dos nóminas.

Este domingo, el Club de Pescadores y Náutica de San Pedro, estará realizando su Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2023. Posteriormente, habrá elecciones para elegir las autoridades que conducirán los destinos de la institución por el próximo período.

Tres listas se conformaron de cara a las elecciones. La Oficial, encabezada por el actual Presidente, Gustavo Vlaeminck, que competirá con la Lista Blanca, que lleva como candidata a Viviana Riquelme, y la Azul, encabezada por Javier Cacha Arévalo.

La Lista Roja, que lleva como Presidente a Vlaeminck, tendrá a Alejandra Ojeda como Secretaria, y Ariel Prats como Tesorero.

La Lista Blanca, que encabeza Riquelme, tiene como Secretaria a Laura Guereta, y como Tesorera a María Outeda.

La Lista Azul, liderada por Arévalo, tendrá a su hermano, Tato, como Secretario y a Marcelo Guerrero como Tesorero.

Las nóminas completas:

Published on
Formato
Foto completa
Publicar en Facebook
No Publicar
Municipio(s)
Sección