Publicado el 16/04/2016 16:27 Hs.

Temporal en San Pedro: Desarrollo Social recibe donaciones para los evacuados

La Secretaría que gestiona Karina Chiarella recibió mercadería y colchones del gobierno bonaerense para la asistencia de los 600 evacuados y autoevacuados tras el temporal. Empresas privadas y la Coopser realizaron también donaciones para los damnificados. Se recepcionan en el lugar fideos, arroz, yerba, azúcar, pañales, agua y elementos de limpieza.

Foto: Visión Regional

Tras el temporal, más de 600 personas debieron abandonar sus domicilios y varios barrios permanecen bajo el agua. Unas 65 personas se encuentran alojadas en los centros dispuestos por la Municipalidad.

La Secretaría de Desarrollo Social coordina la entrega de mercaderías y colchones a los damnificados. Este mediodía, arribó a San Pedro un camión con ayuda del Gobierno bonaerense, al que se suman las donaciones realizadas por empresas privadas y hasta la Coopser. 

Karina Chiarella, a cargo del área, indicó a Visión Regional que el personal de Desarrollo Social trabaja desde la madrugada en la asistencia a los damnificados y que habrá guardias permanentes en el lugar.

Se recepcionan en el lugar arroz, fideos, yerba, azúcar, pañales, agua y elementos de limpieza, confirmó Chiarella. 

Contenido Relacionado

Temporal en San Pedro: 65 evacuados y más de 500 autoevacuados

Publicado el Hs.

Las intensas lluvias en la ciudad dejaron tras de sí barrios anegados y cerca de 600 personas que debieron irse de su domicilio. En el CIC, más de 50 personas permanecen alojadas, recibiendo asistencia del Municipio. Otras 15 lo hacen en el Instituto Sarmiento. El Comité de Defensa Civil se concentra en el cuartel de Bomberos desde la noche de este viernes. Llegaron camiones con mercadería del Gobierno provincial.

Temporal en San Pedro: Alerta meteorológico para la región

Publicado el Hs.

La ciudad se encuentra dentro del área de cobertura del alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, que se actualizará esta tarde a las 17.00. Es por "Probables tormentas fuertes o severas". Se recomienda permanecer en los hogares, en la medida de lo posible, y evitar la circulación por calles anegadas.