Publicado el 04/05/2020 10:33 Hs.

Femicidio en San Pedro: Continúa la búsqueda de Roberto Ramón Romero

El hombre de 46 años está acusado de matar a golpes a su pareja, María Esperanza Fernández, en su domicilio de San Lorenzo al 3000. Tras el femicidio, Romero se fugó del lugar en bicicleta y aún no fue encontrado. Interviene en la causa la Fiscala Viviana Ramos. 

El femicidio de María Esperanza Fernández conmociona a San Pedro. la mujer de 43 años fue asesinada en su casa de San Lorenzo al 3000, de golpes en la cabeza con un objeto contundente, presuntamente un martillo, que fue secuestrado por la Policía. 

Roberto Ramón Romero es la pareja de María Esperanza y el principal sospechoso del femicidio. Está prófugo de la Justicia, en la causa que lleva adelante la Fiscala Viviana Ramos. Se habría escapado en su bicicleta, que es su medio habitual de transporte.

La Policía confirmó que no existían denuncias previas de violencia de género y tampoco tenía Romero antecedentes. Sin embargo, los vecinos coinciden en que las peleas eran frecuentes, a los gritos.

María Esperanza tenía con su femicida cinco hijos, tres de ellos eran menores de edad. Afortunadamente, en el momento del crimen no estaban en la casa, sino en casa de un familiar. 

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Femicidio en San Pedro: La mujer asesinada se llama María Esperanza Fernández

Publicado el Hs.

La mujer de 43 años fue asesinada presuntamente a golpes en su cabeza con un objeto contudente. La Policía busca a su pareja, Roberto Ramón Romero, de 46 años, quien se encuentra prófugo. El matrimonio tenía cinco hijos, tres de ellos menores de edad. El femicidio habría ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en la vivienda ubicada en San Lorenzo al 3000.