Publicado el 05/11/2015 08:30 Hs.

Arrecifes: Policía recibió más de 50 llamados en una noche por la presencia de "La llorona"

Fue durante la madrugada del miércoles. Más de 50 vecinos denunciaron haber vísto al mítico personaje, incluso confesaron haberlo perseguido sin poder alcanzarlo. ¿Lo insólito?: "La llorona de Arrecifes" tiene su propia cuenta de Twitter.

Imagen ilustrativa. Fuente: Arrecifes Noticias

Durante la madrugada de este miércoles la Policía de Arrecifes recibió más de 50 llamados de vecinos de la ciudad denunciando la aparición de “La llorona”. Así lo confirmó el Subcomisario Fernando Cabrera a través de La Radio 92.3 de San pedro. Al respecto, el funcionario policial reveló: “Desde el fin de semana tuvimos una infinidad de llamados por supuestas apariciones; por ejemplo: tuvimos un llamado, en barrio Villa Sanguinetti, y a los diez minutos otro llamado en la otra punta de Arrecifes, a unos 5 o 6 kilómetros de distancia. lo cual es imposible, como también es imposible cuando nos dicen que la vieron caminar por un arroyo, ingresar a un entubado y salir por la otra punta, son 7 u 8 cuadras de entubado, y a los dos minutos te quedas sin aire".

"En la zona de la vía del ferrocarril, han montado una guardia civil, gente con linternas, palos, es una locura", consideró Cabrera.

El Secretario de Seguridad Pública, Luis Quiroga, también se refirió a través de Radio Zero de Arrecifes a la presunta aparición de La llorona que desde hace días tiene en vilo a la comunidad y que mucha gente asegura haber visto. Vecinos revelaron que "persiguieron" pero "no pudieron agarrar", al supuesto fantasma.

“Hay gente que asegura que lo ha visto y que han sido asustados. Si alguna persona está haciendo este chiste, está corriendo un serio riesgo, porque la gente está muy molesta y puede hacer justicia por mano propia. Incluso es un problema porque puede pagar cualquiera por esto que considero es una broma de mal gusto. La verdad que me cuesta hablar seriamente de esto, pero son tantos los llamados que yo personalmente he concurrido a varios lugares donde se dice que merodea”, relató el funcionario de la gestió Bolinaga.

“La Llorona de Arrecifes” también tiene cuenta de twitter (@LaLloronaDeArre), y cada vez cuenta con más seguidores.

Municipio(s)