Publicado: 06/10/2021 - 07:36 Hs.

Sebastián Ramírez arrancó una nueva pretemporada con Huracán

El futbolista sampedrino ya se prepara para el nuevo torneo que arranca luego de la Copa América de Brasil. Con la salida de varios jugadores, el juvenil surgido en El Porvenir, tiene chances de ocupar lugares en el once inicial.

El sampedrino tendría muchas chances de juego para lo que viene en el "globo" - Foto Prensa Huracán

El Club Atlético Huracán de Parque de los Patricios arrancó su (mini) pretemporada de cara a lo que será el arranque del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El nuevo certamen, que arrancará al finalizar la Copa América de Brasil, será en formato todos contra todos y arrancarán los promedios para el descenso, a lo que se suman los puntos obtenidos en la anterior Copa. El "Globo" es uno de los equipos comprometidos, por lo que deberá sumar puntos para evitar pelear por quedarse en Primera División.

El sampedrino Sebastián Ramírez, ya afianzado en la máxima categoría de su club, se prepara esperando tener mas chances de juego, sobre todo, ante la salida cierta de varios jugadores y la posible ventas de otros. El equipo que dirige Frank Darío Kudelka ya perdió a Cristian Chávez y Diego Mendoza (libres), Renato Civelli, quien se retiró de la práctica activa. Además, Esteban Rolón y Norberto Briasco seguramente sean transferidos, Boca es el que mas se interesó por ambos jugadores. Lucas Merolla, Claudio Yacob y Facundo Cambeses también podrían emigrar.

El plantel que arrancó la pretemporada en "La Quemita" está conformado por estos nombres:

Arqueros: Sebastián Meza, Facundo Cambeses y Rafael Ferrario.

Defensores: Leandro Grimi, Raúl Lozano, Lucas Merolla, Iván Erquiaga, José Moya y Walter Pérez.

Mediocampistas: Santiago Hezze, Diego Mercado, Esteban Rolón, Claudio Yacob, Franco Cristaldo, Patricio Toranzo, Federico Marín y Sebastián Ramírez.

Delanteros: Agustín Curruhinca, Norberto Briasco, Juan Fernando Garro, Pablo Oro, Nicolás Cordero, Nicolás Silva y Cristian Núñez.

Published on
06/10/2021 - 07:36
Municipio(s)
Sección