Publicado el 05/09/2014 a las 21:50 Hs.

Salud: Reinauguran el Centro de Las Canaletas

Estará enmarcada en las actividades por "la semana del corazón" y la Campaña Nacional de Vacunación de Seguimiento contra Sarampión, Rube​ola y Poliomielitis​. Además realizarán un relevamiento sanitario.

El próximo martres, en conferencia de Prensa, la Secretaría de Salud presentará junto a representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación​, presentarán las actividades de la Semana del Corazón 2014. La misma se desarrollará este próximo martes 9 de septiembre, a las 10 horas en el Subsuelo del Hospital Subzonal San Pedro "Dr. Emilio Ruffa".
 
Además, los días 15, 16 y 17 de septiembre, de 17 a 20 horas, "más de 40 personas harán un relevamiento sanitario en el Barrio Las Canaletas", informaron desde la Secretaría de Salud y que además "se realizará el control de libretas sanitarias y se aplicarán las dosis a los niños de 1 a 4 años, dentro de la Campaña Nacional de Vacunación de Seguimiento contra Sarampión, Rubé​ola y Poliomielitis​".
 
Como parte de las actividades, el próximo 19 de Septiembre a las 10:30 horas, reabrirán el Centro de Salud del barrio Las Canaletas, luego de las refacciones que se realizaron y que demandaron dos años de inactividad en el lugar.