Publicado el 11/09/2014 a las 20:52 Hs.

Ruta 9: Habrá corte de vecinos en Ramallo y de municipales entre San Pedro y Baradero

La autovía nacional será escenario de dos protestas en la mañana de este viernes 12. En la intersección con la Ruta 51, en Ramallo, los vecinos continuarán con el reclamo para la repavimentación de la calzada, cansados de los accidentes. Los municipales de ATE San Pedro, que conduce Marcelo Marelli, estarán junto al Secretario General bonaerense De Isasi, reclamando por la falta de pago del Ejecutivo de Pablo Guacone.

El reclamo sobre Ruta 51 se trasladará a la Ruta 9 este viernes a la mañana.

El tránsito en Ruta 9 se verá afectado en la mañana de este viernes por dos cortes que se realizarán de manera simultánea a la altura de Ramallo, y entre San Pedro y Baradero. Aunque aún no está definida la manera de protesta, habrá demoras en la zona. 

En la intersección con la autovía provincial 51, los vecinos de Arrecifes y Ramallo reclamarán nuevamente por la repavimentación de la calzada, cansados de los accidentes. Actualmente, Vialidad provincial realiza en el lugar un trabajo de bacheo que los vecinos consideran insuficiente. 

Luego de numerosos reclamos sobre la autovía provincial, los vecinos decidieron trasladar el reclamo a la ruta nacional para hacer oír el reclamo, cansados de los accidentes fatales en la zona.

El gremio ATE San Pedro, en tanto, llevará su reclamo por falta de pago a los municipales a la Ruta 9, acompañado por el Secretario General a nivel provincial, Oscar De Isasi. La concentración de los afiliados comenzará a las 7.30 en las puertas del Sindicato. Marcelo Marelli, titular del sindicato sampedrino, evitó dar mayores precisiones sobre el horario de la protesta sobre la autovía y el punto en que efectivizarán el reclamo. 

ATE cuenta con el respaldo de gran parte del arco sindical sampedrino, pero no hubo gremios que confirmaran su presencia en la Ruta.

Contenido Relacionado