Publicado el 15/03/2015 09:56 Hs.

Robo y abuso sexual en una quinta durante el festejo de un cumpleaños de 15

5 personas, dos de ellas armadas, sorprendieron a una adolescente de 15 años y su novio, en una quinta ubicada en Crucero General Belgrano 2850. Los obligaron a entregarles sus pertenencias y abusaron sexualmente de ellos. Los familiares, al darse cuenta de lo que sucedía, concurrieron en auxilio de los jóvenes y lincharon a dos malvivientes mientras que el resto se dio a la fuga. Se trata de un joven de 25 años y un menor de 17 que permanecen alojados en la Comisaría. 

La quinta en la que ocurrió el gravísimo hecho

El hecho ocurrió a las 4.30, cuando 5 personas, dos de ellas armadas, irrumpieron en una quinta ubicada en Crucero General Belgrano 2850, y sorprendieron a una adolescente de 15 años y su novio, de 18, que se encontraban en inmediaciones a la puerta de entrada del predio. 

Luego de intimidarlos, los obligaron a entregar sus teléfonos celulares y otras pertenencias, lo que los jóvenes hicieron sin oponer resistencia. No conformes con ello, los delincuentes abusaron sexualmente de las víctimas.

Al percatarse de la situación, familiares y amigos de los jóvenes, que se encontraban celebrando el cumpleaños de 15, concurrieron a su rescate, atrapando a dos de ellos, que fueron golpeados, aunque sólo resultaron con heridas de caracter leve.

La Policía llegó al lugar y trasladó a los detenidos a la Comisaría. Se trata de un joven de 25 años, con antecedentes, y un menor de 17. Ambos fueron acusados de "Abuso sexual ultrajante agravado y robo agravado por el uso de arma de fuego en despoblado y en banda". 

Interviene la Fiscalía del Joven de San Nicolás.

Municipio(s)
Sección