Publicado el 10/02/2015 14:05 Hs.

Renunció Guacone, a días del vencimiento de su segunda licencia

El Intendente presentó su renuncia a la Intendencia, cuando faltaban apenas horas para que terminara su licencia médica. La presentación fue realizada en las primeras horas de esta tarde por razones médicas que le impiden cumplir sus funciones, confirmaron a Visión Regional desde el Ejecutivo. Giovanettoni continuará en el cargo al menos hasta diciembre de este año. El jueves habrá sesión especial del Concejo Deliberante, para tratar esta presentación de Guacone. 

Foto: Visión Regional

El Intendente Pablo Guacone presentó este martes la nota, en la que renuncia a su cargo aduciendo razones y problemas de salud que lo aquejan y que le impiden continuar en su cargo. 

El Concejo Deliberante deberá ahora dar tratamiento a su renuncia, según lo establece la LOM en su artículo 63 Inciso 1. El Presidente del cuerpo, Mario Barbieri, convocó a una sesión extraordinaria para el próximo jueves. 

El próximo 12, por tanto, a las 10.00, los ediles darán tratamiento a esta presentación que será aprobada sin mayores resistencias y permitirán a Giovanettoni continuar en su cargo hasta la asunción de las nuevas autoridades.

En estos momentos el Intendente Fabio Giovanettoni y el Presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, mantienen una reunión en el Concejo Deliberante.

Municipio(s)
Sección