Publicado: 09/14/2021 - 17:47 Hs.

Primera Nacional: Goleada de All Boys ante San Telmo

El equipo de Tomás Oneto se impuso por 3 a 0 en duelo de necesitados. Además, Quilmes consiguió un importante triunfo ante Tigre y lo bajó de la punta. Empate de San Martín de San Juan y derrota de Villa Dálmine que se hunde en el fondo de la tabla.

Gran victoria del Albo de Tomás Oneto - Foto Sabrina Capurro Prensa All Boys

Se disputó la 25º fecha de la fase de grupos del Torneo Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino. Tomás Oneto fue el único sampedrino que vio acción en la jornada, fue en la victoria de su equipo, All Boys, ante San Telmo de local. Matías Budiño fue suplente en el triunfazo de Quilmes ante Tigre y Leonardo Corti también ocupó un lugar en el banco de suplente, en el empate sin goles, de San Martín de San Juan ante Ramón Santamarina.

En la tarde de este lunes, en el Estadio Malvinas Argentinas del barrio porteño de Floresta, All Boys, con la presencia del santalucense Tomás Oneto de titular, goleó a San Telmo por 3 a 0. Se enfrentaron dos equipos que merodean mitad de tabla de la Zona B y que buscan sumar para lo que viene. Axel Rodríguez, en dos oportunidades, y Marco Iacobellis, marcaron para el "Albo".

En el cierre de la jornada, Quilmes, con la presencia de Matías Budiño en el banco de suplentes, consiguió un triunfazo de local frente a Tigre por 2 a 1 y lo bajó de la punta. El "Cervecero" contó con un jugador menos por la expulsión de Rodrigo Moreira, desde los 51 minutos, cuando el partido estaba 1-0 arriba. Julián Bonetto y Pier Barrios marcaron para el anfitrión, mientras que Lucas Menossi marcó el empate transitorio para la visita. Con esta victoria, el "Cervecero" le descontó 3 puntos a su rival y quedó a 7 del puntero de la Zona A.

Además, San Martín de San Juan, con Leonardo Corti en el banco, igualó sin goles de visita ante Santamarina, mientras que Villa Dálmine, sin Francisco Nouet, suspendido, cayó de visitante frente a Defensores de Belgrano y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona B. 

En la próxima fecha (26º), San Martín recibe a Almagro el viernes, Villa Dálmine recibe a Santamarina el sábado, Quilmes visita a Alvarado el domingo, mientras que All Boys visita el lunes a Instituto.

Posiciones

Zona A: Almirante Brown 46, Tigre 43, San Martín de Tucumán 41, Quilmes 39, Belgrano 38, Gimnasia y Esgrima de Mendoza 37.

Zona B: Barracas Central 41, Brown y Atlético Güemes de Santiago del Estero 38, Morón 37, Ferro, Defensores de Belgrano, Almagro, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Independiente Rivadavia de Mendoza 36, Tristán Suárez 34, All Boys y San Martín 30, San Telmo 29, Instituto 28,Rafaela y Brown (PM) 27, Santamarina 26 y Villa Dálmine 22.

 

Published on
09/14/2021 - 17:47
Municipio(s)
Sección