PUBLICIDAD
Publicado: 09/18/2021 - 22:04 Hs.

Primera B Metro: "Piti" Gómez le dio la victoria a Defensores Unidos, Flandria no pudo con Sacachispas y cedió la punta

El delantero sampedrino convirtió el único gol del CADU para vencer a Deportivo Armenio a domicilio, la segunda victoria para los zarateños en el Clausura. Flandria, con Matías Nouet, igualó ante Sacachispas y quedó relegado al segundo lugar debido a la victoria de Colegiales.

Fernando "Piti" Gómez en acción - Foto Prensa Defensores Unidos de Zárate

Se disputó la 10º fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Defensores Unidos de Zárate, con Alejo Macelli y Fernando "Piti" Gómez de titulares, venció a Deportivo Armenio a domicilio, mientras que Flandria, con Matías Nouet en el once incial, igualó ante Sacachispas de local y perdió la punta del certamen a manos de Colegiales que ganó su encuentro.

En el Estadio República de Armenia de la localidad de Ingeniero Maschwitz, Defensores Unidos de Zárate derrotó al local, Deportivo Armenio, por 1 a 0 con un gol del sampedrino Fernando "Piti" Gómez. De esta manera, los zarateños consiguieron su segunda victoria del torneo, y además, salió del penúltimo lugar de la tabla.

Flandria, con Matías Nouet de titular, igualó 1 a 1 ante Sacachispas en el Estadio Carlos V. Enzo Trinidad abrió el marcador a los 16' del primera tiempo para el local, mientras que a los 70', Sebastián Carruega, marcó cifras definitivas. Con este resultado, el "Canario" no pudo mantener la punta del certamen que ostentaba, hasta esta fecha, en soledad. Colegiales venció a la UAI Urquiza por 3 a 0 de visita y se subió a la cima del Clausura.

Posiciones: Colegiales 19, Flandria 18, J.J. Urquiza 17, Acassuso 16, Sacachispas y Cañuelas 15, Los Andes y UAI Urquiza 13, Deportivo Armenio 12, Argentino de Quilmes y San Miguel 11, Comunicaciones 10, Villa San Carlos y Defensores Unidos 9, Talleres (RE) 8, Fenix 7 y Deportivo Merlo 4. 

 

Published on
09/18/2021 - 22:04
Municipio(s)
Sección