Skip to main content
Publicado: 09/13/2021 - 17:36 Hs.

Primera B Metro: Derrotas de Defensores Unidos y de Flandria, que igual sigue siendo único puntero

Ambos equipos con sampedrinos cayeron por 2 a 1. El gol del "Canario" lo hizo Matías Nouet, y aunque perdió el invicto, sigue siendo único puntero del Clausura. En el CADU, que cayó de local, fueron titulares Alejo Macelli y Fernando "Piti" Gómez.

Matías Nouet (7) hizo el único gol de su equipo en la derrota ante Acassuso - Foto Prensa Flandria

En la jornada de este lunes, Flandria y Defensores Unidos de Zárate disputaron la 9º fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Ambos equipos, con sampedrinos en sus filas, cayeron por el mismo tanteador, 2-1, aunque los restantes resultados de la jornada le permitieron al "Canario" mantener la condición de único puntero.

Flandria, con Matías Nouet de titular, cayó en su visita a Acassuso en el Estadio Armenia. El gol del "Canario", que sirvió para abrir el marcador,  lo hizo el sampedrino de penal, aunque el local lo daría vuelta con sendos goles de Agustín Benítez. Fue la primera derrota en el torneo para el equipo de Luján que sigue siendo único puntero del certamen.

Defensores Unidos, en tanto, recibió a Villa San Carlos en el Estadio Mario Lossino con la presencia como titulares de Alejo Macelli y Fernando "Piti" Gómez. El "Celeste", que en su último partido había conseguido el primer triunfo del clausura cayó por 2 a 1 y no levanta cabeza. Matías Samaniego y Maximiliano Sabadell marcaron para la visita, mientras que Damián Zadel había igualado transitoriamente para los zarateños.

Posiciones: Flandria 17, Colegiales 16, Acassuso 15, Sacachispas, Cañuelas y J.J. Urquiza 14, Los Andes y UAI Urquiza 13, Deportivo Armenio 12, Argentino de Quilmes y San Miguel 10, Villa San Carlos 9, Talleres (RE) 8, Fenix y Comunicaciones 7, Defensores Unidos 6, y Deportivo Merlo 4. 

 

Published on
09/13/2021 - 17:36
Municipio(s)
Sección