Publicado el Thu, 09/11/2014 - 20:00 Hs.

Polimante utilizó la Banca Abierta para explicar su proyecto para desdoblar el Departamento Judicial de San Nicolás

El exdiputado expuso en la sesión del Concejo Deliberante la iniciativa que entregó el viernes pasado al legislador Daniel Monfasani. Enfatizó la importancia de la propuesta ante el crecimiento experimentado por la ciudad. 

El pasado viernes 5, el exdiputado y exconcejal Eduardo Polimante presentó en conferencia de prensa el borrador de un proyecto para desdoblar el Departamento Judicial de San Nicolás y ahora hizo lo propio en la Banca Abierta del Concejo Deliberante.

Haciendo hincapié en el crecimiento de la sociedad sampedrina, remarcó la importancia de tener a la Justicia cerca y de fácil acceso.

El proyecto será presentado en la Legislatura a través del Diputado Daniel Monfasani, quien lo acompañó días atrás en la presentación del proyecto ante la prensa.

El escrito preve la creación de dos Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; un Juzgado en lo Contencioso Administrativo; dos Juzgados de Garantías; dos Juzgados en lo Correcional; dos Juzgads de Familia y un Tribunal de Menores que tendrían asiento en San Pedro. 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado