Publicado: 09/12/2021 - 22:48 Hs.

Paso 2021: Salazar sostuvo que "se vienen cosas buenas para San Pedro" y eso se verá en las urnas

El intendente Cecilio Salazar dialogó con Visión Regional y explicó que confía en que el caudal de votos del Frente de Todos local será "aún mayor" en noviembre. Fue luego de subir al escenario montado en el Centro Cosmopolita junto a Ramón Salazar, Daniel Creus y todos los precandidatos y precandidatas. Destacó el triunfo en Gobernador Castro y dijo que el FdT gana en la Segunda Sección electoral, donde él es candidato a diputado. 

Cecilio Salazar cerró el acto del Frente de Todos en San Pedro. Foto Visión Regional

El jefe comunal Cecilio Salazar encabezó este domingo el acto tras conocerse los números que dan a la lista que encabeza Daniel Creus como la más votada, aunque Juntos aparece como la fuerza con más votos en la sumatoria de las cuatro nóminas que compitieron en la interna.

En diálogo con Visión Regional desde el mismo escenario montado frente al Centro Cosmopolita, Salazar se mostró confiado en poder sumar muchos más votos en noviembre cuando varias obras anunciadas estén en marcha. "Cuando yo digo que se vienen cosas importantes, cosas buenas, en los próximos meses las vamos a ver", explicó el intendente y precandidato a diputado por la Segunda Sección Electoral. En este sentido remarcó el acompañamiento de Gobernador Castro donde se está realizando una importante obra vial.

Otro de los puntos que remarcó Salazar tuvo que ver con los reclamos registrados todo el día por la supuesta "faltante de boletas" del Frente de Todos en las distintas mesas. El intendente remarcó que muchas personas buscaban su foto en la boleta y que, al no encontrarla, denunciaban la faltante. "Esto lo vamos a tener que explicar mejor porque yo no tengo la foto mía en la boleta", relató Salazar. 

Durante la cobertura de Visión Regional, en efecto, varios fiscales partidarios advirtieron sobre esta particular situación que se daba en los establecimientos.

El jefe comunal adelantó, por otra parte, que sigue de cerca las tendencias en la provincia de Buenos Aires y la segunda sección electoral. 

Published on
09/12/2021 - 22:48