Publicado: 09/12/2021 - 22:42 Hs.

Paso 2021: Basso y Sancho definen cabeza a cabeza la interna de Juntos

El sector del radicalismo y la lista que encabeza el exsecretario de Salud lideran la interna de la alianza entre la UCR y el PRO en Juntos. Si bien los resultados no oficiales marcan la victoria de Basso, se aguardan por los números finales. Muy atrás quedaron los otros dos espacios, el encabezado por la concejala Ana Tiramonti, por un lado, y el del concejal Damián Lafalce, por otro. Dialogamos con ambos precandidatos que acordaron que, quien pierda, pasará por el local partidario del otro/a a saludar. 

Paola Basso y Guillermo Sancho encabezan las dos nóminas de Juntos que pelean por quedarse con la interna de cara al armado que se viene para las Generales. 

Basso, que representa a la UCR dentro de Juntos, espera los resultados en el comité radical donde, si bien aguardan los números finales, confían en que la tendencia que los tiene liderando, se consolidará. En diálogo con Visión Regional, esto decía la precandidata.

En el caso de Sancho, quien también como Basso participa por primera vez en un campaña como candidato, se mostró agradecido por las muestras de acompañamiento y realizó su lectura respecto al mensaje que dio la ciudadanía de San Pedro en las urnas.

Published on
09/12/2021 - 22:42