Publicado el 16/12/2014 09:44 Hs.

Partido FE: "Renuncia sí, licencia no"

El partido presidido por Cecilio Salazar manifestó su rechazo a la posibilidad de que el Intendente tome licencia. Iván Paz, adelantó que su voto, y el del Presidente de bloque Horacio Neyra serán negativos.

"Como Bloque sostenemos que dar dicha licencia al Intendente que es responsable directo de habernos  traído a esta realidad, es una hipocresía de nuestra parte, ya que de apoyarlo estaríamos premiándolo con un mes de vacaciones pagas, mientras nuestro Municipio está tomado y sus trabajadores sin perspectivas de cobro de sus sueldos y aguinaldo", sostiene el comunicado del Partido que preside Cecilio Salazar.

Iván Paz por su parte, adelantó que su bloque votará por la negativa. "Nuestro abogado nos dice que es una medida que se toma como maniobra para entorpecer el trabajo de la Comisión Investigadora", aseguró Paz y agregó: "Hay antecedentes de esto".

"Vamos a votar por la negativa este pedido de licencia, porque votar esta licencia por 30 días es descabellado", criticó el edil del partido Fe en diálogo con La Radio y explicó: "En la nota que envía el Intendente no hay motivos claros; la nota dice que se debe a problemas de salud, pero no hay certificado ni diagnóstico".

Por último manifestó: "Si no puede afrontar las cosas como están, debe renunciar y no pedir licencia".

Municipio(s)
Sección