Publicado: 09/14/2021 - 18:42 Hs.

Pablo Vlaeminck: "Es lo que siempre he querido hacer, trabajar para la gente desde ese espacio"

El presidente del Club de Pescadores fue elegido para ocupar el cargo de secretario de Gobierno en reemplazo de Silvio Corti. Este mediodía mantuvo un encuentro con Ramón Salazar, quien fue el encargado de realizar la propuesta. "Estoy muy contento y entusiasmado", manifestó Vlaeminck a Visión Regional.

Pablo Vlaeminck en las PASO

Quien ocupa el quinto lugar en la lista de candidatos a concejales del Frente de Todos, Pablo Vlaeminck, fue elegido para reemplazar a Silvio Corti como secretario de Gobierno.

En diálogo con Visión Regional confirmó que mantuvo un encuentro con Ramón Salazar este mediodía y que allí le hicieron la propuesta. "Es maravilloso, es de lo que siempre he querido hacer, poder trabajar para la gente desde ese espacio", manifestó el además presidente del Club de Pescadores.

Vlaeminck trabaja actualmente en Celulosa San Pedro, como jefe de Logística, por lo que deberá ordenar su salida de la fábrica, tras 12 años. "Sé que la necesidad es arrancar cuanto antes, eso llevará solo unos días", cuenta el flamante funcionario de Salazar. 

Por el momento, Vlaeminck confirma que no se comunicó con Corti pero indicó que "todo es muy reciente". Además remarcó el valor de la política como herramienta para acercarse a resolver las necesidades de la gente. "Se puede hacer una buena gestión", remarcó.

Por el momento, además, deberá repartir el tiempo entre la gestión y la campaña. Vlaeminck confía en que su experiencia como parte de Red Solidaria y en la gestión del Club de Pescadores serán claves para este nuevo desafío. 

Para ello cuenta además con el apoyo de su familia, compuesta por cuatro hijas y su esposa desde hace 17 años. "Cuando pasan estas cosas más allá que sea un desafío que va a implicar que esté mucho tiempo afuera, siempre me apoyan", cuenta Vlaeminck que aseguró que será "un orgullo" que sus hijas lo vean desempeñarse en el cargo".

Published on
09/14/2021 - 18:42
Municipio(s)
Contenido Relacionado