Publicado el 31/05/2016 a las 19:00 Hs.

Wi fi gratuito: "Son espacios que los sampedrinos y turistas usamos como punto de reunión"

El Director de Modernización Leonel De Ruba confirmó que ya están definidos los 16 puntos de acceso gratuito a internet en la Ciudad. "Ya estamos trabajando con los proveedores de los equipos tecnológicos y proveedores de internet", dijo el funcionario. Cuáles son las zonas en las que habrá internet gratis en San Pedro. 

Leonel De Ruba, Director de Modernización, confirmó que ya están definidos los puntos en los que se brindará internet gratuito, luego de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Modernización de la Nación. 

Son 16 los puntos en los que habrá el servicio, indicó el funcionario. "Fueron elegidos por ser los espacios que los sampedrinos usamos como punto de reunión, que también son visitados por los turistas, y para realizar eventos de la Municipalidad y privados", dijo De Ruba en el aire de La Radio. 

Entre los puntos mencionados para este servicio que tendrá un costo 0 para la Municipalidad, según explicó el Director de Modernización, estarán el Paseo Público, la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, el Boulevard Nuevo, el Vía Crucis, la Plaza de la Amistad, Plaza Constitución, Plaza Belgrano, Plaza de la Madre y la Terminal de Ómnibus, la Peatonal del Centenario, el Hospital, el Estadio Municipal, el Polo de Seguridad y la Plaza Martín Fierro.

De Ruba destacó el avance logrado en post de la modernización de la ciudad desde su asunción al frente de la Secretaría.