Publicado el Sat, 10/19/2019 - 22:55 Hs.

Vuelve Kemá la Mecha con un show en el Vía Crucis

La mítica banda de cumbia sampedrina estará festejando su regreso con un recital este domingo en el Escenario Natural del Vía Crucis. "Gaby" Torres, Rodrigo Actis Dato, Pablo Mariguán, "Jhony" Piatti, "Piti" Mariguán, Pablo Ramallo y Eliseo Ferreyra estarán conformando esta nueva etapa de Kemá la Mecha. Criss Rap y Lara Iglesias abrirán la tarde. La entrada es libre y gratuita y piden la colaboración con un alimento no perecedero.

Kemá la Mecha se presentará este domingo en el Vía Crucis - Foto Visión Regional

Este domingo, Kemá la Mecha, la exitosa banda de cumbia sampedrina que tuvo su origen a principios del 2000, volverá a los escenarios con un show en el Escenario Natural del Vía Crucis. Después de varios años con otros proyectos y otros destinos, Gabriel "Gavilán" Torres en voz, guitarra y teclados; Rodrigo Actis Dato en guitarra y coros, Pablo Mariguán en voz, Eliseo Ferreyra en bajo, Jhony Piatti en percusión, "Piti" Mariguán en güiro y Pablo Ramallo en batería, se vuelven a juntar para darle nueva vida a la banda que contó, y cuenta, la realidad del barrio a través de un estilo propio.  

"Gaby" y el "Pety" Actis comentaron a Visión Regional: "Los temas de Kemá siguen sonando en los boliches y la gente nos preguntaba cuando ibamos a juntarnos. Así que nos picó el bichito y empezamos a ensayar. De entrada se notó la química entre todos, como si nunca hubiesemos dejado de tocar y eso hizo más fácil juntarnos".

En el show que será teloneado por Criss Rap y Lara Iglesias, la banda hará un recorrido por su canciones más famosas y estará presentando nuevos temas, además de algunos covers. "Cumbia y sabor", "Tirá los guantes", "No hay revancha", "Mi chica te amo" y "Te pido perdón", son algunos de los hits que sonarán este domingo. Mientras que "ya fue" y "Solita" son las nuevas composiciones, sumada a "Malo", cover de Bebe que también será parte de este recital.

La actividad comenzará a las 15:00 horas con entrada libre y gratuita, aunque piden la colaboración llevando al recital un alimento no perecedero.

Municipio(s)