Publicado: 01/14/2022 - 08:20 Hs.

Vuelve el Festival de Baradero, con Los Nocheros, Marcela Morelo, Los Tekis y Karina La Princesita

La 47° edición del Festival de Música Popular de Baradero se realizará los días 11, 12 y 13 de febrero en el Anfiteatro Municipal. Las entradas podrán adquirirse personalmente o por la web y será necesario contar con el pase sanitario para ingresar. Aunque la grilla aún no está cerrada, habrá artistas de primer nivel en el cierre de cada jornada, además de artistas locales y quienes ganen en el prefestival, que se concretará una semana ante en el mismo predio municipal. 

Foto ilustrativa

Luego del parate obligado por la pandemia y con una situación epidemiológica que, pese al aumento de casos, mantiene al sistema sanitario sin demasiada demanda de internación, Baradero presentó este jueves la 47° edición del Festival de Música Popular Argentina.

El intendente Esteban Sanzio, junto a la secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, Silvana Iozzia, y el secretario de Gobierno Nicolás Moreira, estuvieron a cargo de la presentación del festival que se concretará los días 11, 12 y 13 de febrero.

La primera jornada, la del viernes 11, contará con la actuación, entre otros, de Ahyre, Sergio Galleguillo y Karina, La Princesita. El sábado 12, en tanto, los números centrales serán los de Mora Godoy, Marcela Morelo y el cierre a cargo de Los Nocheros. El domingo 13, en tanto, actuarán Los Alonsito y Los Tekis.

Durante la presentación, Iozza aclaró que aún no está cerrada la grilla, que además está integrada por artistas regionales, locales y quienes resulten vencedores en el Prefestival, que se concretará los días 3, 4, 5 y 6 de febrero, también en el Anfiteatro Municipal, con la participación de representantes de todo el país. 

Entradas: precios y dónde comprarlas

El abono General por las tres noches tendrá un valor de 1200 pesos por persona, mientras que el abono en Platea Lateral costará 3 mil pesos y las tres noches en Platea central costarán 4 mil pesos. 

En caso de querer comprar entradas para una sola jornada, la general saldrá $700 anticipada y $900 en puerta; $1300 la platea lateral anticipada y $1400 si la adquieren en la puerta; y en el caso de la platea central, $1500 por noche comprándola de manera anticipada y $1700 si la adquieren en la 

Es importante aclarar que los menores pagarán entrada a partir de los 10 años, los jubilados tendrán un 20% de descuento en las entradas, presentando el carnet al momento de la compra y llevándolo también el día del show para presentarlo en la puerta; y las personas con capacidades diferentes, ingresarán directamente al predio presentando el carnet y podrá hacerlo con un acompañante en caso que el mismo esté detallado en el certificado. 

Las entradas, que aún no están a la venta, podrán comprarse personalmente en el Anfiteatro o a través de la ticketera All Access en www.allaccess.ar.

Pase sanitario y protocolo

El secretario de Gobierno fue el encargado de confirmar que, de acuerdo a la normativa vigente a nivel provincial, será necesario acreditar el esquema de vacunación completo (al menos dos dosis) para poder ingresar tanto al prefestival, como al Festival mayor.

En este sentido, el funcionario de Sanzio indicó que podrá presentarse al momento del ingreso el carnet o tener el comprobante en el celular, a través de por ejemplo las aplicaciones Cuidar o Vacunate.

Published on
01/14/2022 - 08:20

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500