Publicado el 06/01/2021 a las 11:31 Hs.

Vuelve el cine al aire libre en el Vía Crucis

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro organiza nuevamente el ciclo de cine al aire libre. Será los domingos de enero y febrero, a las 20.30, con entrada libre y gratuita. Conocé las películas que se proyectarán.

Foto ilustrativa

El ciclo de "Cine bajo las estrellas" tendrá su edición verano 2021, comenzando este domingo 10 a las 20.30, en el Vía Crucis, con entrada libre y gratuita. 

La primera película será "La Odisea de los Giles", una película argentina de aventura y drama estrenada en 2019, coescrita y dirigida por Sebastián Borensztein, y protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni, con la participación del Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz y Carlos Belloso, entre otros. 

El domingo 17, en tanto, será el turno de "Los que aman, odian", una película de thriller y policial argentina de 2017, dirigida por Alejandro Maci y basada en la novela de Bioy Casares y Silvina Ocampo. Fue escrita por Maci y Esther Feldman, y protagonizada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato. 

El domingo 24 se proyectará "Yo, mi mujer y mi mujer muerta", una película argentina-española de 2019 dirigida por Santi Amodeo. Está protagonizada por Oscar Martínez, Carlos Areces y Ingrid García-Jonsson. Argentina y España y estrenada el 9 de agosto de 2018. El filme está inspirado en la vida de Carlos Robledo Puch, el asesino argentino que con solo 20 años fue condenado a cadena perpetua. La cinta fue guionada y dirigida por Luis Ortega y está protagonizada por Lorenzo Ferro como Robledo Puch, acompañado por Chino Darín, Daniel Fanego, Cecilia Roth, Mercedes Morán y Peter Lanzani.

Cabe destacar que las cuatro películas a proyectarse en el primer mes son aptas para mayores de 18 años por el contenido presentado.

En febrero, en tanto, continuarán las proyecciones con "El robo del siglo", la película protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, que se proyectará el 7 de febrero; "El hijo", con Joaquín Furriel​, Martina Gusmán y Luciano Cáceres, el 14 de febrero; la comedia "Toc-toc", el 21 de febrero; y cerrará "La suerte está echada", con Gastón Pauls y Marcelo Mazzarello, el 28 de febrero.