Publicado: 01/13/2022 - 10:39 Hs.

[VIDEO] Juró el secretario de Producción Martín Baraybar

Este jueves, en el Salón Dorado de la Municipalidad, la intendenta interina Mónica Otero tomó juramento al titular de la secretaría de Producción, Industrias, Pymes, Comercios y Emprendedores, Martín Baraybar, con la presencia de gran parte del Gabinete y el bloque de concejales/as del Frente de Todos, entre otros.

Martín Baraybar juró ante la intendenta interina Mónica Otero.

Este jueves 13, en el Salón Dorado de la Municipalidad, la intendenta interina Mónica Otero tomó juramento al secretario de Producción, Industrias, Pymes, Comercios y Emprendedores, Martín Baraybar, quien si bien ya estaba desempeñándose en el cargo en reemplazo de Alfredo Carrasco, no había asumido formalmente en el mismo.

La breve ceremonia contó además con la presencia de gran parte del Gabinete, el bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante y la familia del exconcejal, que culminó su mandato en el pasado mes de diciembre.

Otero, quien compartió con Baraybar su paso por el Concejo Deliberante, destacó la excelente relación entre ambos en el cuerpo legislativo, pese a pertenecer inicialmente a distintos espacios políticos, y elogió además la gestión del flamante secretario en sus primeras semanas en el cargo.

A su turno el funcionario sostuvo que "van a encontrar en la secretaría un compañero y un vecino más". "La tarea es mucha es amplia pero es un gran y lindo desafío; si lo acepto es porque me gustan este tipo de desafíos", expresó Baraybar.

Además afirmó que el objetivo es "hacer un San Pedro productivamente más grande y variado", por lo que en este sentido hay "mucho para trabajar con los distintos actores productivos".

Published on
01/13/2022 - 10:39
Municipio(s)
Contenido Relacionado

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500