Publicado: Hs.

[VIDEO] Elecciones 2021: Candidatos sampedrinos votaron y contaron sus expectativas

Quienes encabezan las siete listas que compiten por bancas en el Concejo Deliberante y los dos representantes locales en las listas de candidatos a diputados de la Segunda Sección dialogaron durante los comicios con Visión Regional. 

Las voces de todos los candidatos locales en Visión Regional.

En medio de la jornada electoral, en Visión Regional hablamos con quienes encabezan las listas de los siete espacios en competencia en San Pedro: Claudio Cejas, del Frente de Izquierda; Martín Rivas, de Avanza Libertad; Daniel Creus, del Frente de Todos; Verónica González, de Vamos con vos; Miguel Iglesias, de +Valores; Rodolfo Sosa, de Partido Republicano Federal; y Paola Basso, de Juntos.

Además también conversamos con los dos sampedrinos en la competencia por una banca en la cámara de Diputados bonaerense: el intendente Cecilio Salazar, y Fernando Nouet.

Mirá lo que dijeron

Published on
Municipio(s)
Contenido Relacionado

Elecciones 2021: Siete listas compiten por nueve bancas del Concejo Deliberante

Publicado el Hs.

En estas elecciones legislativas, siete espacios disputan lugares en el HCD. El Frente de Todos, que fue la lista más votada, es encabezada por el secretario de Salud, Daniel Creus. Juntos lleva a la abogada radical Paola Basso como primera candidata e intentará capitalizar los votos del PRO. Avanza Libertad, el Frente de Izquierda y Vamos con Vos apuntan a convertirse en la tercera