Publicado: Hs.

Victoria por KO de Chuki Correa y por puntos del Bombardero Gutiérrez

Correa, en su vuelta al ring, venció por KO en el segundo round al Nicoleño Diego Ramírez, mientras que Gutiérrez se impuso ante el también oriundo de San Nicolás, Lautaro Domínguez.

Gran velada en el Gimnasio del Estadio

Este viernes, tuvo acción Noche de Combate 16, una nueva edición de la serie de veladas boxísticas que organiza Gonzalo Gómez Promotions. El evento, tuvo desarrollo en el Gimnasio del Estadio Municipal con muy buena presencia de público.

Alejandro Bombardero Gutiérrez (ahora 4-10-1 1 KO), cerró la velada con un triunfo ante el nicoleño, Lautaro Domínguez (ahora 1-1-0 1 KO), en un combate pautado a 4 rounds en la categoría Crucero.

Miguel Chuki Correa (ahora 11-29-2 5 KO's), en tanto, consig ió una gran victoria por KO2, ante el también oriundo de San Nicolás, Diego Ramírez (ahora 23-25-1 11 KO), en una pelea comprendida en la categoría Welter y que estuvo pautada 4 rounds.

Previamente, se disputaron 13 combates entre amateur y de exhibición, con presencia de representantes de gimnasios y de la Escuela Municipal de Box de San Pedro, Río Tala, Baradero, San Antonio de Areco, Arrecifes, Pergamino, San Nicolás, Villa Constitución.

Published on
Formato
Foto completa
Publicar en Facebook
No Publicar
Municipio(s)
Sección