Publicado el 05/02/2021 a las 11:22 Hs.

Vacunación en San Pedro: Puntos móviles de inscripción

Este viernes, por segundo día consecutivo, una carpa ubicada frente a Anses, en la Peatonal del Centenario, recibirá a vecinos/as interesados/as en informarse o inscribirse para recibir la vacuna contra el Covid-19. También se dispondrán recorridas por las zonas turísticas. 

Hay carpas instaladas frente a Anses y en Plaza Constitución

Además del vacunatorio de la Escuela Industrial, donde de lunes a lunes de 08.00 a 20.00 se reciben consultas e inscripciones, se han dispuestos de puntos móviles para que todos los vecinos y vecinas puedan acceder a la información y la inscripción. 

Este viernes, y por segundo día consecutivo, se ha mostrado una carpa a tal fin en la Peatonal, frente a las oficinas de Anses, y otra en la Plaza Constitución, en Pellegrini e Hipólito Yrigoyen, a metros de la secretaría de Salud. 

Además el operativo Vacunate PBA tiene dispuestos múltiples espacios en hospitales, centros de salud y oficinas públicas para facilitar el registro. En San Pedro fueron habilitados el CIC, en el horario de lunes a viernes de 08.00 a 12.00; los Centros de Salud Los Aromos, Arco Iris, Río Tala y Mateo Sbert; y los hospitales de Gobernador Castro y Santa Lucía.

Durante el fin de semana, el operativo incluirá la recorrida de voluntarios/as por distintas zonas turísticas de la ciudad.

Para más información o para inscribirse directamente se puede ingresar a https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o descargar la aplicación en teléfonos móviles.

Contenido Relacionado

Coronavirus: Cómo anotarte para recibir la vacuna

Publicado el Tue, 01/19/2021 - 09:07 Hs.

Desde la Municipalidad de San Pedro recordaron que es "fundamental" inscribirse para recibir la vacuna ya que cada uno de los municipios recibirá dosis de acuerdo a la cantidad de personas interesadas en recibirla. La inscripción puede hacerse online, o bien de manera presencial en el CIC, los centros de salud y los hospitales de las localidades.