Publicado el 25/01/2016 a las 23:30 Hs.

Un joven fue asesinado de un disparo en el corazón en Río Tala

Jesús Gutiérrez, de 22 años, fue asesinado en la noche de este lunes en Río Tala. La víctima fue trasladada a la Guardia de la ciudad, donde habría ingresado sin vida. Personal policial reforzó el servicio para evitar desmanes por lo que la noticia fue confirmada a la familia recién a las 23.30. 

Médicos de la Guardia requirieron presencia policial para evitar desmanes. Foto: Visión Regional
En la Guardia se vivieron momentos de extrema tensión. Foto: Visión Regional

En la noche de este lunes se produjo un trágico hecho en Río Tala donde Jesús Gutiérrez, de 22 años, fue asesinado de un disparo que impactó directamente en el corazón. El joven recibió atención médica en la localidad pero fue derivado a la Guardia del Hospital, por el servicio del 107. 

Según pudo conocer Visión Regional, presente en la Guardia del Hospital, los médicos demoraron la comunicación del deceso hasta las 23.30 para evitar posibles desmanes en el lugar, repitiendo la situación vivida en la noche del domingo.

Policías y hasta el Director de Seguridad Eduardo Roleri con funcionarios del área están en el lugar, siguiendo la situación de cerca.

Al momento de conocer la noticia, la madre del joven asesinado sufrió una descompensación y debió ser atendida por los médicos de la Guardia, donde permanece internada en observación.

Todos los móviles de la ciudad de San Pedro se encuentran en Río Tala, donde tras el crimen se habrían producido incidentes. Fuentes policiales indicaron que uno de los patrulleros fue atacado al momento de su llegada a la localidad, presuntamente por allegados a Gutiérrez.

Municipio(s)
Sección