Publicado el 26/10/2015 11:26 Hs.

Tras el triunfo de Salazar, Barbieri se mostró "contento y con expectativa"

El Frente Cambiemos se impuso en las elecciones generales con una contundente ventaja que le permitirá contar con mayoría propia en el Concejo Deliberante. El Presidente del cuerpo deliberativo Mario Barbieri opinó sobre el resultado de la elección y resaltó: "La gente ha marcado la necesidad de plantear un cambio y eso lo ha expresado con su voto".

Presidente del HCD Mario Barbieri. Foto: Visión Regional

"Esperaba este resultado. Cuando uno participa en política siempre espera un resultado victorioso, no analiza por cuánto, pero la verdad es que se ha dado un resultado muy importante en todo el país", destacó el Presidente del Concejo Deliberante Mario Barbieri a través de La Radio, y aseguró: "La gente ha marcado la necesidad de plantear un cambio y eso lo ha expresado con su voto".

"En San Pedro se da la necesidad de establecer un ordenamiento del sistema político para resolver el problema estructural de la municipalidad", sostuvo Barbieri y agregó: "En función de la línea política que ha planteado Cecilio, que yo también lo plantee, la lógica de juntarnos en el HCD se va a plantear en un bloque mayoritario y espero que así se resuelva porque hay que darle el sostenimiento político a los cambios necesario que se deban hacer en el gobierno"

En ese sentido, resaltó: "No puede estar en déficit todos los meses, es una situación inviable, y hay que plantear medidas de austeridad para lograr equilibrar las cuentas municipales", y expresó: "Estoy contento y con expectativa"

"Al pueblo de la Provincia de Buenos Aires le ha generado esperanza", sostuvo respecto al resultado de María Eugenia Vidal y analizó: "En la provincia de Buenos Aires, bastión del peronismo, se planteó un cambio". En el mismo sentido cuestionó: "La performance del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, respecto a la respuesta que nos ha dado a los habitantes de la Provincia, se vio reflejado en los resultados de ayer".

Municipio(s)