Publicado: Hs.

Torneos Bonaerenses: El Seleccionado Sub-16 de Rugby 7 a Mar del Plata

Se impuso el martes en el Interregional disputado en el Tiro Federal y clasificó a las finales provinciales. En el Estadio Municipal, en tanto, se disputó la etapa de Fútbol 5 Femenino, donde los seleccionados locales Sub-14, Sub-16 y Sub-18 no pudieron pasar la eliminatoria.

El Sub-16 de Rugby 7 clasificó a las finales provinciales - Foto Prensa Municipalidad de San Pedro

Este miércoles, la Selección sampedrina Sub-16 de Rugby 7 Masculino, se clasificó a las finales provinciales al imponerse en la etapa interregional disputada en el Campo de Deportes que el Tiro Federal tiene sobre Avenida Costanera. De esta manera, San Pedro suma una nueva disciplina clasificada a Mar del Plata, sede histórica de los Juegos Bonaerenses.

Además, en la misma jornada del miércoles, se disputó en el Estadio Municipal General San Martín, la etapa interregional de Fútbol 5 Femenino. El Seleccionado Sub-18 quedó en la puerta de la clasificación a las finales marplatenses, al caer en la final frente a Lincoln por 2 tantos contra 1.

En la categoría Sub-14 fue se impuso la ciudad de Bragado, mientras que en la Sub-16, la clasificación fue para la ciudad de Pergamino.

Published on
Municipio(s)
Sección