Publicado el 04/10/2019 a las 12:21 Hs.

Todo listo para la 23° Edición del Canaletas Rock

Este sábado 5, desde las 14.00, El Viejo Astillero volverá a recibir al Canaletas Rock, la fiesta más importante del rock sampedrino, que transita su 11° año. Habrá ocho bandas sobre el escenario, una cantina a beneficio de la Cooperadora de la Escuela 501 y la entrada de un alimento no perecedero para el Merendero de Raquel Altamirano.

 

La fiesta más esperada del rock sampedrino se llama Canaletas Rock y tendrá este sábado 5 su 23° edición, en el Espacio Público y Cultural "El Viejo Astillero", en Juan Ismael Giménez al 1600. Desde las 14.00, el festival que transita su 11° año, propone una grilla de ocho bandas que definirán el orden, como es habitual, por sorteo.

Camalotal, Diminuto, Epifanía, Etruscos, Los Naturalmente, Nico Aulet, Orden Masyaf y Tick Toper son las bandas que integrarán esta edición. Además "El Club" (Reggae Rock Social Club Radio de Zárate), musicalizará los intervalos.

El ingreso al predio será un alimento no perecedero, que luego será destinado al Merendero Benefactora Sampedrina, de Raquel Altamirano.

La cantina será a beneficio de la Cooperadora de la Escuela 501 y este año incluirá la novedad de los EcoVasos que, además de convertirse en un souvenir de la jornada, reducen la cantidad de residuos plásticos generados.

En este sentido, la agrupación Conciencia Ecológica también dispondrá de contenedores para la separación de residuos en el lugar. 

La agrupación feminista Libres de Miedo tendrá, como es habitual, su stand en el lugar, a días de un nuevo Encuentro Nacional de Mujeres, que este año se concretará en La Plata. Allí pondrán a la venta pañuelos de la campaña nacional por la legalización del aborto, remeras, tazas, calcos e imanes, entre otros productos.