Publicado: Hs.

TN3: Morro Iglesias logró sumar en una final complicada

Logró el 14° puesto en la definición de la 4° fecha disputada en Concordia. Fue la segunda competencia para el sampedrino en la categoría.

El Morro estaba para más - Foto Prensa Fernando Morro Iglesias

En una final muy complicada, Fernando Morro Iglesias, logró sumar algunos puntos en su segunda competencia en el Turismo Nacional Clase 3. La competencia, correspondiente a la 4° fecha del calendario 2023, tuvo acción en el Autódromo Ciudad de Concordia.

El piloto sampedrino, logró recuperar algunos puestos luego de varios toques en la final disputada este domingo, incluso, un fuerte golpe en la parte trasera del Toyota Corolla, lo dejó cruzado en pista y no tuvo mayores consecuencias gracias a que el resto de los pilotos lograron esquivarlo. Así las cosas, el Morro, logró recuperar ritmo y ubicarse en el puesto 14°.

Ganó Ever Franetovich, seguido por Juan Manuel Urcera y Gastón Iansa, todos con Ford Focus.

El campeonato lo tiene al Morro en el 22° puesto con 28 puntos. Lidera, Julián Santero (Corolla) con 121 unidades, seguido por Urcera con 111, mientras que Leonel Pernía (Focus) suma 94.

La próxima fecha (5°) será en el Autódromo de Comodoro Rivadavia el 28 de Mayo. 

El sampedrino no ocultó su bronca en su cuenta oficial del Facebook: "Un finde que estábamos para mucho más, y se enredó con toques primero en la serie, y luego con uno difícil en la final, donde después de una gran primera vuelta avanzando 5 puestos, me chocan mal dejándome cruzado en pista y perdiendo mucho. Por suerte todos me esquivaron y pudimos recuperar lugares en las pocas vueltas por una carrera muy cortada para llegar P14. Una lástima porque se hace mucho esfuerzo para ir a correr, la situación económica no está fácil. A pensar en la próxima." 
 

 
Published on
Formato
Foto completa
Municipio(s)
Sección