Publicado el 01/07/2019 17:35 Hs.

Teresita Bonilla compitió en Canada

La palista del Club Náutico participó en la Easter Spring Cup en Ottawa, Canada. La deportista que representó al país debió costerase los gastos, ya que ni la Federación ni el Estado, se hicieron cargo de la representante. Teresita logro la Medalla de Bronce, junto a Candelaria Sequeira, en K2 500 metros y logró disputar finales individuales.

Gran labor de Teresita en Canada

La palista del Club Náutico, Teresita Bonilla, compitó en la Easter Spring Cup en Ottawa, Canadá. El evento tuvo su desarrollo entre el viernes y el domingo con una muy buena actuación de la depoortista sampedrina. Es de destacar, que Teresita debió costearse los gastos, ya que no tuvo apoyo, ni de la Federación ni del Estado alguno, aún siendo parte del seleccionado nacional.
Teresita logró la medalla de Bronce, el sábado, en K2 500 metros, junto a su compañera de equipo, Candelaria Sequeira. Además, en K1 500 metros, logró la 9° posición.
El domingo, último día de competencia, la sampedrina y Sequeira fueron descalificadas en K2 200, al igual que en K1 5000 metros, mientras que K1 200 metros logró el 6° puesto.
 

Municipio(s)