Publicado el 18/04/2021 a las 18:14 Hs.

TC Pista: Gran actuación del "Morro" Iglesias en Concepción del Uruguay

Logró el 6° puesto en la final de la 4° fecha disputada este domingo en la localidad entrerriana. Significó el regreso a la segunda categoría de la ACTC luego de no estar en San Nicolás, en la tercera fecha. Ganó Marcos Castro, seguido por Elio Craparo y Lucas Carabajal.
Gran actuación del "Morro" en Concepción del Uruguay - Foto Prensa Fernando Morro Iglesias

Gran retorno del "Morro" Iglesias al TC Pista. El piloto sampedrino de Chevrolet, consiguió el 6° puesto en la final disputada este domingo en el Autódromo Concepción del Uruguay, ubicado en la ciudad homónima entrerriana.

Luego de su ausencia en la tercera fecha disputada en San Nicolás, el "Morro" hizo una estupenda carrera, y luego de largar en la 7° fila, logró avanzar 7 puestos para cruzar la meta en el 7° lugar, pero debido a la exclusión de Christian Ramos (segundo en la final) fue reclasifcado a un importante sexto puesto. En lo que fueron las series, en tanto, el "Morro" compitió en la primera manga, consiguiendo el 7° lugar. Fue un gran debut para la planta impulsora provista por Iván Bondaruk y Martín Costanzo, quienes se encargaron a partir de esta fecha, de suministrar motores para la Chevy del sampedrino. 

La competencia fue ganada por Marcos Castro, con el Ford de Memo Corse, mientras que en segundo lugar, y por la mencionada exclusión de Ramos, arribó Elio Craparo, con otro Ovalo de Alvarez Motorsport. El tercer puesto fue para Lucas Carabajal con una Chevy del equipo Sport Team.

El Torneo ahora lo encabeza Craparo, con 127,5 puntos, seguido por Federico Iribarne (Chevrolet) con 126, tercero Santiago Alvarez (Dodge) con 125,5. El "Morro" suma 39,5 y se ubica en el 30° puesto. La próxima fecha (5°), se disputara el 9 de mayo en Paraná, también en tierras entrerrianas.

 

Municipio(s)
Sección