Publicado el 19/05/2016 a las 19:50 Hs.

Sportivo América inició una campaña solidaria para ayudar a deportista que sufrió un ACV

Se trata de Daiana Casas, de 26 años. Fue internada en el Hospital y luego derivada a la Ciudad de Buenos Aires con un derrame producto de un accidente cerebrovascular. Con una pollada buscan juntar dinero para ayudar a la familia durante el proceso de recuperación.

Daiana Casas, deportista de Sportivo América

El Club Sportivo América lanzó una campaña solidaria para colaborar con una deportista de la institución que surió un Accidente Cerebrovascular el pasado fin de semana cuando regresaba desde San Nicolás hacia San Pedro luego de disputar una fecha de Asbalnor en esa ciudad.

Según pudo saber Visíón Regional, Daiana Casas, de 26 años, y madre de una pequeña de 8 años, se descompuso al llegar a la ciudad y fue acompañada por integrantes del plantel de Handball de Sportivo América hasta el Hospital de San Pedro. Allí permaneció internada pero su cuadro se agravó, lo que obligó su traslado a un centro de mayor complejidad, debido a su grave estado de salud, en la Ciudad de Buenos Aires.

La institución comenzó una campaña para recaudar fondos, a través de una pollada, y asisitir a la joven en el proceso de recuperación. El próximo sábado 4 de junio los pollos podrá retirarse en la sede del club, ubicada en San Lorenzo 725, entre las 21.30 y 22.00, con bandeja en mano.

Desde Asbalnor se solidarizaron con la familia de la joven a través de un comunicado: "En el día de ayer conocimos la información sobre el mal momento de salud por el que está atravesando Daiana Alejandra Casas, jugadora de la categoría mayores de Sportivo América. La joven jugadora está jugando su partido más complicado, y la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia se pone su camiseta para jugarlo con uñas y dientes y defender la victoria.

Volverla a ver en cancha va a ser el triunfo más deseado por todos. El handball de la ciudad y la región no atraviesa un buen momento, pero toda la fuerza en conjunto de esta gran familia está con Daiana para llevarle nuestro apoyo y poder saltar esta piedra del camino. Desde AsBalNor nos solidarizamos con su familia, con su gente y con su club, esperando ansiosos por buenas noticias. ¡¡FUERZAS DAIANA, ESTE PARTIDO LO GANAMOS ENTRE TODOS!!"

Municipio(s)
Sección