Publicado: 04/26/2022 - 08:59 Hs.

Segunda Sección Electoral: Passaglia lidera el ranking de intendentes con imagen positiva

Un informe conjunto entre la Consultora Proyección y Equis Investigación Social, evaluó la imagen de los 15 intendentes de la Segunda Sección Electoral, midiendo a cada uno en sus territorios. El nicoleño Passaglia obtuvo una imagen positiva del 78,6% y encabeza el ranking. El sampedrino Ramón Salazar quedó en noveno lugar.

Manuel Passaglia, el intendente de la segunda sección con mejor imagen

El sondeo fue realizado, según indicaron desde la Consultora Proyección, entre el 4 y el 19 de abril, relevando opiniones de más de 4 mil bonaerenses residentes en la Segunda Sección Electoral. El relevamiento se practicó en modalidad online, con un margen de error de +/- 1,48% y un nivel de confianza del 95,5%.

El intendente con mejor imagen según el relevamiento es el de San Nicolás, Manuel Passaglia, que obtuvo un 78.6% de imagen positiva y un 18.8% de imagen negativa. El segundo lugar, en tanto, fue para un jefe comunal del Frente de Todos, en este caso el de Salto, Ricardo Alessandro, con más del 75%.

La tercera posición también fue para un peronista, en este caso Diego Nanni, de Exaltación de la Cruz, que quedó en el podio con el 71% de imagen positiva.

En cuarto lugar aparece el exministro macrista, Javier Iguacel, de Capitán Sarmiento, con un 70%, seguido muy de cerca por Esteban Sanzio, de Baradero, que alcanzó el 69.9% de imagen positiva.

El sexto jefe comunal en el ranking de imagen positiva es Miguel Gesualdi, de San Andrés de Giles, con un 64.4% de imagen positiva, seguido por el camporista Iván Villagrán, de Carmen de Areco, con un 63.1%. Octavo aparece Gustavo Perié, de Juntos por el Cambio - Ramallo, con un 55% de imagen positiva.

El sampedrino Ramón Salazar aparece en noveno lugar, representando al Frente de Todos, con un 54.4% de votos positivos. Décimo se ubica el cambiemita Javier Martínez, de Pergamino, con el 53,6% de imagen positiva.

En los puestos 11, 12 y 13 se ubican los jefes comunales de San Antonio de Areco (JxC), Arrecifes (JxC) y Colón (FdT), con el 52,6%, 49,4% y 45,3%, respectivamente.

El listado lo cierran Cristian Ariel Ford, de Juntos Rojas, con el 45% de imagen positiva; y Osvaldo Cáffaro, de Zárate, con el 41,1%.

Published on
04/26/2022 - 08:59

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500