Publicado el 29/04/2021 a las 09:33 Hs.

Segunda ola: Tres adultos mayores murieron en menos de 24 horas y ya suman 100 las víctimas fatales

La Municipalidad de San Pedro confirmó entre la mañana de este miércoles y la del jueves tres decesos de adultos/as mayores con Covid-19 y se alcanzó el centenar de víctimas fatales por Covid-19. Hay 177 casos activos, mientras se aguardan por los anuncios respecto a la continuidad de las restricciones.

El incremento de casos sostenidos en el marco de la segunda ola mantiene a San Pedro en fase 3 y a la espera de posibles nuevas restricciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

Con 177 casos activos, San Pedro sumó tres muertes en las últimas 24 horas, que llevan a 100 el número de fallecidos por Covid-19 en la ciudad.

Este miércoles, la secretaría de Salud que conduce el doctor Creus informó sobre el deceso de Roberto Barbieri de 78 años, internado con un diagnóstico positivo de Covid-19 en una clínica privada de la ciudad de Campana.

En un segundo turno, la Municipalidad informó el deceso de Marta Spago, de 80 años, internada con coronavirus en la Clínica Privada San Pedro.

Este fue también el escenario del deceso de Roberto Tettamanti, de 76 años, quien se transformó lamentablemente en la víctima fatal 100 en la ciudad.

Este jueves la ciudad recibe, además 800 dosis del segundo componente de la vacuna china Sinopharm, en el vacunatorio del Club de Jubilados. Los turnos serán asignados a las personas que ya se han anotado para recibir sus dosis.

Municipio(s)
Sección