PUBLICIDAD
Publicado: 06/10/2021 - 18:23 Hs.

Segunda ola: Sumarán testeos rápidos a los Consultorios Amarillos y las localidades

San Pedro contará, desde las próximas horas, con la posibilidad de hacer testeos rápidos en los consultorios que funcionan en Ituzaingó al 900 y en las localidades. El anuncio se dio tras la visita de autoridades de la Región Sanitaria IV, quienes destacaron el trabajo que se realiza en el vacunatorio del Club de Jubilados de Salta y 3 de Febrero. 

Autoridades de la Región Sanitaria IV recorrieron San Pedro

El Director de la Región Sanitaria IV Walter Martínez y el Director Adjunto Marcelo Rojas visitaron este jueves San Pedro para recorrer la posta sanitaria de vacunación del Club de Jubilados y entregar materiales e insumos utilizados en todos los espacios comprendidos en la atención y contención de la Pandemia de Covid-19.

Una de las novedades resultantes de esta visita es la incorporación de testeos rápidos para la realización de estos exámenes en los Consultorios Amarillos que funcionan en calle Ituzaingó 979, así como también el envío de estos kits a las localidades.

Junto al Secretario de Salud Dr. Daniel Creus y a uno de profesionales referentes del equipo Covid, Dr. Gabriel Sayago, las autoridades recorrieron las instalaciones y analizaron la situación epidemiológica local. San Pedro, que alcanzó las 178 víctimas fatales, permanece en fase 2.

En la visita al vacunatorio, las autoridades sanitarias destacaron la organización con la que se viene trabajando con excelente ritmo en la atención de los turnos asignados y en ese lugar los funcionarios también mantuvieron un encuentro con el Secretario de Coordinación Ramón Salazar.

Published on
06/10/2021 - 18:23